sapo de espuelas su alimentacion

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jennie dijo:
la parada donde la compre de la Expoterraria me dijeron que era un sapo de tejas que no devia tener mucha humedad,yo no e capturado nada y mas sin saber si lo que voi a cojer es venenoso o no.Simplemente fui a la feria y lo compre.

Nos congratulamos contigo por tu nueva adquisición. ;). Pero es conveniente comprar después de tener todo preparado y conocimiento de lo que compra, y especificar un poco lo que tienes y como lo has conseguido. En USA hay un género de sapos de espuelas (Scaphiopus) con 5 especies (alguna en discusión si es subespecie o especie con lo que serían mas especies al final).
Le puedes alimentar con larvas y adultos de dípteros y coleópteros, larvas de lepidópteros, oligoquetos y gasterópodos. :mad:
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Snaker dijo:
Le puedes alimentar con larvas y adultos de dípteros y coleópteros, larvas de lepidópteros, oligoquetos y gasterópodos. :mad:

xDDDDD Que mala leche xDDD

Jennie, perdona que se asumiera ante la falta de mas datos que el animal podia haber sido autoctono, por desgracia estas cosas pasan con frecuencia y se tiende a la prevencion. En la peninsula tenemos un sapo de espuelas y esta protegido.
Me alegro que no sea el caso y que el animal sea comprado (aunque no se si esta especie se cria en cautividad con la suficiente frecuencia como para aparecer en ferias o sera capturado).
Si te come lombrices, la cosa va bien porque son un alimento completo y rico en calcio. Si te diese problemas para comer un truco que suele funcionar casi siempre es ofrecer gusanos de la miel (Galleria).
 
Arriba