Saw II

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Hola, tan solo decir que ayer fui a ver una pelicula que me gusto muxo, no se si la avreis visot pero es SAW II quien aya visto la uno i le aya gustado....con esta....os encantara!!!

Un saludo!!!!
 
G

getulus

Guest
Wenas..yo vi la 1 y me gusto muxo!...........pos weno...creo k ire oy!! gracias x la info! dw!!
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Yo tambien vi la 1 me gusto mucho, así que no conteis la dos, que la quiero ver, un saludo.
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Tan solo decir ke suelo ir cada semana al cine i hacia muxo tiempo ke no decia:
- Esta es la mejor pelicula que e visto muxo tiempo!!!

y un apunte para los que kerais verla os recomiendo que veais antes la 1, disfrutareis mas la 2!!!

PD. Hay rumores que para el 2006 saquen la 3 entrega!!!!

UN SLAUDO!!!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bien la peli no esta mal, con sorpresa incluida, i como siempre estremecimiento gore. Me gusto mas la primera pq fue novedad, pero esta no esta mal para quin no haya visto la entrega primogenita.
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
joder yo vi la 1 la semana pasada y al dia siguiente vi la dos anunciada tieene q ser la ostia d wapa lo q si qiero decir q vi ayer en el cine :el exorcismo de emily rose. una pasada!!!!!!!!
 

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo volvi ayer a ver la uno y despues me pase por el cine con unos colegas a ver la 2. Como dice androctonus, la 1 era la novedad, y te sorpende mas, aunq la 2 no esta nada mal. Esta clarisimo que la 3º entrega saldra proximamente... creo que empezara a ser un poco cansino el mismo argumento de siempre, aver si la acaban ya en la 3º...

Salu2!
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
El malo esta atrapao desde el principio de la pelicula, a mi me a parecido una de las mejores que e visto en muxisimo tiempo i espero ansioso la tercera entrega ya en proyecto i se espera que para el 06' este lista!!!
y me a gustado mas que la primera que tb me gusto muxo i tanto la uno como la dos merecen la pena ya aparte de la pelicula i el original argumento por el final, son muy sorpenedentes!!!

SALUDOS!!!
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
la mejor en guion, argumento y etc, pero no he visto peores efectos especiales en mi vida, cuando en la 1º, el tio dice k va a buscar ayuda, se le ve el calcetin que esconde el pie que previamente " se habia cortado ", y los actores .... BAISH BAISH QUE NO SE VAN NI CON RAID. para echarlos !!. pero ya os digo que la 1, k es la k yo he visto de argumento y guion es perfecta.
 
Arriba