se murio mi perro dali

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
ayer tuvimos que sacrificar a mi perro dali un amigo y un miembro mas de la familia , despues de 1 mes con la esperanza de que se recuperara ya no hemos podido hacer mas por el , hay veces que no te das cuenta de lo quieres a los animales pero en casa estamos destrozados como si se hubiera muerto un familiar , aunque para nosotros era de la familia mas que alguna que tenemos , bueno un saludo y a los del msn perdonat que no este para mucha juerga estos dias
saludos
 

Adjuntos

  • 105_0578_IMG.JPG
    105_0578_IMG.JPG
    47,5 KB · Visitas: 248
  • 105_0583_IMG.JPG
    105_0583_IMG.JPG
    52 KB · Visitas: 260
C

charlymeec

Guest
hola compañero no se que decirte solo que lo siento muchisimo es muy duro perder a un animal y mucho mas si se trata de un perro trata de olvidarlo aunque se que sera dificil bueno un saludo y un abrazo amigo y lo siento de verdad
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Lo Siento Jose:

Una belleza de perro que seguro te ha regalado muchas horas de compañia para recordar siempre...

Pdta: Animos

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
en menos de un mes me adelgazo de 80 a 39 kilos no comia y vomitaba sangre eso es estos ultimos dias , le hicieron unos anilisis y le encontraron un soplo , el pancreas echo mistos y problemas con la sangre no tenia casi leucocitos blancos,
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Se como te sientes, yo tuve que sacrificar al mio hace un año y medio y cuando me acuerdo de el todavia se me saltan las lagrimas. Tienes que ser fuerte y pensar que has hecho lo mejor para el, le has evitado mucho sufrimiento.

Respecto a ti, supongo que tienes otras mascotas, a mi me regalaron a mi chinchilla y me ayudo mucho a salir de mi depresión. Te aconsejo que busques otras responsabilidades o hobbies para ocupar tu tiempo.

Lo siento mucho. Un abrazo
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Siento mucho tu perdida, y mas aun teniendo en cuenta el cariño que tienes hacia tus animales.
Ya sabes que nos tienes por el yahoo a unos cuantos para lo que sea.
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
Respecto a ti, supongo que tienes otras mascotas, a mi me regalaron a mi chinchilla y me ayudo mucho a salir de mi depresión. Te aconsejo que busques otras responsabilidades o hobbies para ocupar tu tiempo.

eso es lo peor que tengo a la hembra
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
tengo a la gala bastante triste se le nota su perdida , ya que era un perro de los tipicos que no te dejaban en paz corriendo pegandote lametones , jugando que a veces nos ponia nerviosos de tanta vitalidad que tenia .
gracias a todos
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Es duro, duro.

Venga animos ya iras recuperando... te lo digo por experiencia

( aunque siempre es bueno recordar ).

Lo siento.
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
poesillo 41 kilos en un mes juas mejor ºque lo hayas sacrificado lo has ahorrado mucho sufrimiento lo siento :(
 
A

ayuuke

Guest
Ante estas situaciones nunca sé que decir, porque es tanto lo que se siente que las palabras no consuelan.
Era lo mejor para él, y ahora te toca apoyar a tu perra.
Un abrazo.
 
M

motard31

Guest
Lo siento mucho, sé que es muy duro por más que te refugies pensando que sólo era un perro porque son un amigo incondicional siempre. Yo perdí al mío hace 3 años y aún me acuerdo de él, de hecho me he asegurado de ello haciendo un llavero con el mosquetón de su correa, cuando me acuerdo de él lo apreto y me parece que él está aún conmigo.
Piensa que ha tenido una buena vida y ha sido querido, que es más de lo que muchos tendrán jamás.
Besos: Rem.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Pues me uno al resto, en darte animos y fuerzas, todos hemos pasado por algún trance así, y lo único que puedes hacer es tomarte tiempo, y dedicarle mucho cariño a tus otros animales.
 
M

MOT

Guest
Siento mucho lo de Dali,yo pase por eso hace mucho tiempo y aun no hay dia que no me acuerde de él,la prueba esta en mi nik,es el nombre de mi perro al reves,se llamaba tom.Pero tienes que ser fuerte,pues de lo que si estoy segura es que el no querria verte triste.Ahora tienes que mimar mucho a la hembreta para que no se sienta triste,entre los dos os ayudareis.
Mucho ánimo.
 

lampro

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Lo siento mucho tio, a mi hace bastante tiempo se me murio el mio, lo tuvimos que sacrificar tambien porque tenia un tumor en el higado y en los riñones, se como estais, pero se a de segir para delante, animo y lo ssiento
 
Arriba