Se puede poner una bombilla cerámica con sistema de lluvia?

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
y el compact top aguantara una bombilla ceramica? si tiene casqullo de porcelana no tiene porque tener problema no?
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
acabo de decir una gilipollez como un piano, debera ir conectado al termostato y obviamente la iluminacion no va al termostato
 

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Aparte el compact top te pone bien claro que no aguanta bombillas cerámicas, si le pones una se derrite el plastico y a comprar otra pantalla
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
dejemos de inventar entonces jejejej, si veis alguna lampara por internet baratita mandarme un mp, yo no he encontrado nada que em guste a precio barato, sino intentare hacerla yo con un plancha de aluminio
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Prelu, una de 100w y se te pone a 26?
Pues yo he puesto una de 60 para el terrario de las anthony porque para 3 terrarios solo pongo la calefaccion de noche y durante el dia bombillas.
Como digo he puesto una de 60w de neodimio al terrario de 60*45*60 y si me descuido se me cuecen las ranas, a los 10 minutos estaba a 29 grados.
He conectado el termostato y solucionado, ya no sube de 26,5 pero me ha extrañado con 60w tanta temperatura.
Un saludo.
 

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Cuervo, supongo que la pregunta no va para prelu y va para mi, la verdad que dependiendo que zona, justo debajo de la lanpara claro que coje mas temperatura, pero a tengo el medidor de temperatura del termostato a un palmo del suelo donde el coco que mas usan y lo tengo a unos 25°
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Cuervo dijo:
Prelu, una de 100w y se te pone a 26?
Pues yo he puesto una de 60 para el terrario de las anthony porque para 3 terrarios solo pongo la calefaccion de noche y durante el dia bombillas.
Como digo he puesto una de 60w de neodimio al terrario de 60*45*60 y si me descuido se me cuecen las ranas, a los 10 minutos estaba a 29 grados.
He conectado el termostato y solucionado, ya no sube de 26,5 pero me ha extrañado con 60w tanta temperatura.
Un saludo.

La ceramica la tengo a una altura de 5 o 7 centimetros de la rejilla y la tengo a 26 , 26,5 porque corta el controlador , sino logicamente alcanzaria mas. Aunque las de neodino es mas focal , las ceramicas irradian mas el calor.
Yo la tengo puesta en una pantalla multifuncion que soporta aparte de los tubos ceramicas de hasta 100w y la misma pantalla lleva un ventilador que salta para ventilar.

Saludos
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
josan88 dijo:
tenia pensao cogerme una de 150w que hago entonces cojo la de 100w?

Coje 100w te vendra mejor, pero el sensor de temperatura hay que ponerlo en la zona media donde no le de el agua ni la ceramica. Un amigo mio tubo problemas por eso.

Saludos
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
yo tenia ponerlo a mitad del terrario la sonda del termostato, pero tener enchufado al terrario el cable caefactor de 50w(calor desde abajo) y la bombilla de 100w (calor desde arriba) lo veis bien?
 

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
josan88 dijo:
yo tenia ponerlo a mitad del terrario la sonda del termostato, pero tener enchufado al terrario el cable caefactor de 50w(calor desde abajo) y la bombilla de 100w (calor desde arriba) lo veis bien?

Es exactamente lo que tengo yo en tu mismo terrario y me va de maravilla chico, ya nos diras al final que elijes, pero mi esperiencia con eso mismo ya te digo que es buena
 
Arriba