se regala molurus albina

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mirar este anuncio
http://www.milanuncios.com/otros-animales/regalo-piton-albina-por-falta-de-espacio-3078082.htm
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Para empezar es una phyton reticulada y menuda coña de anuncio ya que los precios de estos bichos no son nada asequibles. :mad:
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
miki llamale y dile que la quieres :D :D :D, es una reticulada purple albina, y no cuesta 4 duros que digamos...

saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Sino me equivoco esa es la purple albina de Fenix ejej.. y no es precisamente de Toledo.. :p :p
Debe haber cogido alguna foto de las viejas.. pq ahora ya no es asi de pequeña :D

Salu2
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
:D :D :D
yo tambien pensaba que era la de fenix, pero no estaba seguro, ademas ahora tiene que estar "un poco mas grande" jeje

saludos
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
Jjjajaja si si es la mia xD cuando estaba mucho mas chica jajaja, deberas que estos anuncios de Estafa como tengo mala suerte... ya han vendido como 3 veces mi purp, 2 mi tiger, y mis geckos 5 veces, haber que mas venden jajajajaj, chale ¬¬ , saludos :eek:
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
esque mira ma gustao el anuncio jeje se lo e dixo a un amigo i dice dame el numero dame el numero
:cool: a:>)
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ostia fenix, a este paso no te quedaran reptiles
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
saludos.

Está claro que la foto es la fenix.
Yó creo que el personaje en cuestión, no tiene ni nidea de pitones i como nó tenia una foto de la suya, pués ha puesto una parecida sin saber que nó é la misma.

Esto es lo que pasa cuando uno se empeña en comprar un animal barato si preguntar cuanto crece, internet esta repleto de molurus i retis en venta por falta de espacio, las pobres con destino incierto.
Creo que es para hacer una buena reflexión, antes de adquirir una.
 
Arriba