Sección Consultorio Veterinario cerrada

Fauna Exótica

Administrator
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
398
Puntos de reacción
18
Puntos
0
Ubicación
Administración
Queridos usuarios,

Ante la escasez de tiempo con la que cuenta nuestro veterinario, pasamos a cerrar esta sección de la web, por considerar que muchos de vosotros no podéis esperar respuesta por tanto tiempo.

Lamentamos lo ocurrido y, por ello, para evitar nuevos problemas o molestias para vosotros, os recomendamos que antes de esperar respuesta por medio del foro, acudáis a vuestro veterinario más cercano, o consultéis por uno a través de este foro.

No descartamos el retorno de esta sección en un futuro, con un veterinario "permanente", pero a día de hoy, esta opción no es factible y, por ello, hemos preferido retirarla.

Recibid todos un cordial saludo,

Equipo de Administración de Fauna Exótica
 

puntillo

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Zaragoza
Me parece lo correcto, pero al menos tenia que haber tenido la delicadeza de contestar a los que como yo habian hecho alguna consulta, pero pronto se vio la dejadez que habia, Gracias y Salu2.

Con este mensaje no quiero causar polemica, ni abrir un debate, es una opinion personal mia y de nadie mas.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Precisamente por casos como el tuyo, se ha decidido cerrar esta sección. De todas formas, me gustaría que entendiéseis lo siguiente:

1º El foro está para dar consejos y recibirlos. Toda la gente que en él participa los da de buena fé. Pero cuando hablamos de enfermedades, la persona a la que se le debe de consultar ha de ser un veterinario. Además, la consulta debe de ser "en vivo y en directo", pues vale más una imagen que mil palabras.

2º El objetivo que se pretendía con la consulta veterinaria no era el de "curar animales" (para eso están las consultas veterinarias), sino el de prevenir.

3º sé que hoy en día es difícil aún encontrar veterinarios especializados en reptiles u otros exóticos, pero esto es la pescadilla que se muerde la cola. Uno no aprende de lo que no ve. Si llevamos a nuestros animales a la consulta, sepa mucho o poco ese veterinario, al final se verá "obligado" a aprender...

Con esto, ni quiero tirar balones fuera, ni mucho menos "escaquear el bulto". Pero quiero que quede claro que uno no puede esperar respuestas adecuadas si el medio "no es el ideal". La experiencia es un grado y muchos de los aquí presentes saben más que algunos veterinarios. Pero no son veterinarios. Y de la misma forma que voy al médico cuando me duele la garganta, acudo al veterinario cuando le duele a mis bichos (aún no se me ha ocurrido poner un post en el foro de fans de la serie Urgencias para preguntarles por mi sabañón en el pie :p )

Un saludo y buen rollito,

Luis Casasús
 
Arriba