Secuencia patinando

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Supongo que se pueden poner aquí este tipo de fotos, son personales...son las únicas fotos que se me pueden hacer :p , un saludo .


c6640733.jpg

d13ca3d2.jpg

37c2e566.jpg

f5f001fb.jpg

82a32bf7.jpg

8aa8746d.jpg

551d4721.jpg

90950257.jpg

42aa24d4.jpg


Chao!!!
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
es un kirfly? un variant?


Hay mis viejos tiempos de skater!!!

Ahora, manejaria las muletas mejor que el skate, si me ves como piloto las muletas flipas! jajaja

Y ya sabes por que, la culpa la tiene el skate
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Jeje es un ollie normal, de los altos, hacer un flip de esa altura tela....hay que tener mucho mucho nivel. Ya te entiendo ya jeje, yo e perdido la cuenta de cuantas veces me esguinzado los tobillos, y por un tiempo tenia las muñecas esguinzadas crónicamente, pero ahora estoy muchísimo mejor de todo ;)

Este es el pequeño precio que se paga por patinar....pero esta no fué nada, a los 5 minutos ya patinaba :

fe630f64.jpg
[/color]

Un saludo!
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
ay.... o_O eso ha dolido....

La verdad es que esta curiosa la secuencia de fotogramas... sobretodo vista por alguien que no sabe ni mantenerse de pie sobre nada que tenga ruedas jejejej

Besos

Mariajo
 

shikillaaa

Active Member
Registrado
19 Jul 2005
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
;) jajjaja golondrina :p tas obsesionaaada niña ...malaa pata al patinaor..pero por otro lao compensa con lo k disfrutas con ello ;)
 

carlos_premia

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
citystars, yo tmb patino, soy de barcelona, y an echo un skate park nuevo a 5 min de mi casa, dicen que es uno de los mejores de españa, la verdad esta muy guapo.
saludos
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hey mauser me podrias decir la indicacion exacta del skatpark ;) yo tb patino pero solo llevo 3 semanas viviendo en barcelona y no conozco zonas... o_O
 

carlos_premia

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
si mira es muy sencillo, esta en premia de dalt, lo inaguraron esta semana, esta muy bien, esta justo al lado del polideportivo de premia de dalt, si eres de barcelona y no tienes coche, te bajas en la estacion de premia de mar y pillas un bus para premia de dalt k esta a 5 min, y hay vas al poli. cuando vayas avisame tio, primero para hacer unos trucos ( yo no muchos xdddd ) y segundo k vivo cerca y puedes ver mis bichos, saludos
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jejeje gracias tio ... bueno yo estoy en cerdanyola pero con tal de ir ejje........weno yo tampoko soy bam margera k digamos......pero a base de muxas muxas ostias se aprende.. ;)...cuando kieras eh
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Me gusta la idea...espero poderme recuperar pronto de la espalda y a ver si quedamos algún día...aunque bueno, creo que no hay mejor sitio que barna para aprender, más que nada porqué patinar entre pros como Bastien salavanzie...es algo que te motiva que ver los mejores videos :mad:.

Saludos
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
a se me olvidadba......tio tiendas waps en barna k vendan ropa y accesorios de skate...osea marcas en plan independence birdhous baker bullet spitfire blacklabel....y claro esta...tablas trucks ruedas cogjinetes?
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Joder....... ve visto la foto del esgince y aún me duele.... pupa!

José

P.D.: Con lo malo que es el deporte. Yo a veces practico levantamiento de jarra en barra fija y después de un par de hora estoy para el arrastre!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
No fue un esguince jeje, para nada, a los 5m ya patinaba...lo malo es cuando uno se apolla con el tobillo y no con el la plantilla, entonces seguramente ya te lo hayas jodido.... :mad: .

En barna hay tiendas muy buenas, está Trick, y luego hay otra que ahora mismo no recuerdo el nombre....pero en material de skate estaba muy fino y la ropa era más barata que en la trick, y había chupas Zooyork...(es mi marca preferida) había mucho Emerica, DC a patadas....etc.

También hay algo de nivel en material de snowbord.

Saludos

CityStars
 

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
http://www.tacticsurfbcn.com/

A esta es a la que voy yo a por las cosas de snow guapas.

Salu2!
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
okok gracias tio....pero trick donde keda?? eske bcn es muy grande :mad:
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pues ni idea...yo he ido un par de veces y fue con colegas y me dejé "llevar", no recuerdo en que zona era....solo recuerdo que hay que patear un huebo.....que te dicen que es el número 100 y pico y que parece que nunca llega ese número :mad:.

En algún foro de skate te podrán ayudar ;).

Saludos!

CityStars
 
Arriba