...segun se mire...

F

fern

Guest
Pues os cuento
se metio en casa un ratoncillo (vivo en un adosado y me deje una ventana abierta mea culpa)
pues imaginaros la escena casi toda la noche intentando coger al jodido raton  ;)
mi mujè envenenà y asustà ya os podeis imaginar.
y yo pà arriba y pà abajo cagandome en toda la familia del raton
pues nada lo cogemos y el pobre bicho extenuado la palmò intente por todos loe medios que no le pasara nada pero imposible

el tema es que me dice la parienta pà mas peloteo :
mira tu el pobre bicho si te entra en casa es una plaga y si esta en una urna de cristal es una mascota mira que eres raro....
la verdad es que me dio que pensar, tendra razon?

tener una mujer y encima segun en que estado se encuentre  tiene como resultado estos debates filosoficos  :cool:
Fern
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
es que es cierto lo que dice tu mujer.ñ..... igual que.... si tienes las cucas en una cajita son comida, pero si estan sueltas son una plaga....
 
C

Carpe109

Guest
La verdad que tienes razon, es raro, de todas formas yo no puedo opinar en ese tema ya que el unico motivo por el que no tengo serpientes y tampoco vivo en un adosado o casa baja, es que tengo una autentica fobia patologica hacia los roedores, ya puede ser una rata de esas alcantarilleras !! o un pinkie¡¡¡ me resulta imposible acercarme a ellos, incluso en alguna ocasion que me he visto en una situacion comprometida he sido incapaz de moverme o pegar una patada a la susodicha rata alcantarillera "que se que tampoco estaria bien" pero me es imposible, el corazon llega a provocarme una taquicardia y me paralizo, no se de donde viene eso porque os aseguro que puedo tener absolutamente cualquier animal en las manos menos esos. :(
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
El ser humanos es así INCOMPRENSIBLE, INCONFORME y muchos y mas incontables IN.... que ni nos imaginamos.

El titulo de post esta que ni pintado, ;) uno de los pequeños en incontables puntos de convergencia y divergencia de la raza humana.

"Todo depende del cristal con que se mire&quot :(/i]


Saludos!!!
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
mi cotorra en Madrid en el retiro es una plaga y aki es el rey de la casa ;)

como cambian las cosas SEGUN SE MIRE
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Lo que pasa es que los bichos de la calle pueden traer enfermedades, o bueno, nada bueno como aquel que dice...y no es lo mismo tener el mismo animal en la jaula que suelto por la casa... .

Saludos!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Estoy deacuerdo, a k si suelto mis ratones en kasa si me criarian:confused: estoy harto de k no crien y k se coman las crias!!, pero si lo suelto por mi kasa, me parece k tendria miles d crias al cabo de unos meses, jajja, saludos.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Eiñ? Me lo decíis a mi? >:D Jeje yo no he disho na de soltar nada por casa ;)
 
M

motard31

Guest
Estoy con City, la diferencia es que el alimento se cría controladamente y lo tocas tranquilo (relativamente) pero una rata de la calle a saber dónde ha metido los hocicos jejeje prefiero no imaginar...
A mí no me hacen mucha gracia los roedores urbanos, en cambio me gustan los ratones del campo y las ratas de agua porque son animales que aún viven en su entorno.

V'sssssssssssssssss.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues yo creo que la mayor diferencia es que:

-A las mascotas las elegimos (desde perros, cucarachas alguno, ratas...) y las tenemos controladas en un espacio que nosotros elegimos.

-Las plagas no las elegimos ni estan controladas.

Creo yo, vamos, jajaja.
 
Arriba