Sem.11/10 - Que tipo de alimentación das a tus animales?

Que tipo de alimentación prefieres dar a tus animales? Puedes marcar varias opciones.

  • Envasada

    Votos: 10 45,5%
  • De granel

    Votos: 5 22,7%
  • La preparó yo

    Votos: 6 27,3%
  • Vivo (en caso de carnívoros, insectívoros)

    Votos: 15 68,2%
  • Recolecto (en caso de herbívoros)

    Votos: 2 9,1%
  • Otros, indica cual

    Votos: 2 9,1%
  • Cuando se acostumbran a no comer, se me mueren

    Votos: 2 9,1%

  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
488
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pues como hace tiempo que no encuesto, vamos a ver si os animáis a "revelar" vuestras formas de mantener a vuestras "criaturas".

Saludos
 
X

xhivademon

Guest
Se puede marcar todo ? .jajajaj,,no , en serio.. supongo que es tontería preguntarlo, pero lo haré: te refieres a mamíferos en concreto,no ?... porque si no sí que lo marco prácticamente todo :)

Quicir: en el caso de mamíferos...

Para los roedores y similares,uso principalmente comida a granel.Semillas que compro por separado y mezclo en casa, haciéndola yo,aunque en emergencias puedo tirar de envasado, pero ya digo que sólo en casos excepcionales.
Las partes vegetales casi siempre son del frigorífico, aunque si puedo, también recolecto/planto yo por mí cuenta.

Por otro lado, para mamíferos carnívoros (de los que , de momento sólo tengo erizos y perros) uso envasado para ambos y alterno con vivo en el caso de los erizos.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Yo tiro de pienso de alta gama de base para mi gineta, y fruta principalmente, y para los minutoides compro a granel las semillas y tambien un poco de proteina del pienso de la gineta jejeje. Un saludo!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
488
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
No es tontería Xhivademon, de hecho yo las he marcado casi todas, jeje. Es muy interesante saber como alimentamos a nuestras mascotas, ya que en la variedad suele haber un mayor aporte de nutrientes aparte del equilibrio emocional que conlleva, sobretodo a los que se alimentan de presas muy variadas como es el caso de los insectívoros.
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Pues yo piensos de primerisima calidad (royal canin para el erizo, y para la perra una comida alemana, sin sal y sin grasa, todo natural), en cuanto al erizo y al perro, todo de la mejor calida, de vez en cuando les preparo pollo hervido, que se vuelven locos jajaja, siempre pechuga desgrasada, cocida con agua de "botella". Y porsupuesto al erizo sus insectos nunca le faltan. :)

Y de vez en cuando les doy algo de lata para gatos al erizo, y a la perra algo de potito de frutas de bebe, jeje, sobre todo en verano, se refresca mucho.

Y como no frutas selectas y diversas, y verduras.

Un slaudo!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
488
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Yo creo realmente que las personas demostramos lo que nos gustan los animales por el empeño que ponemos a la hora de alimentarlos.
 

kiin

Member
Registrado
12 Jul 2005
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya vote:
Hurones Envasada (Pienso para huron) y la preparo yo (carne y huevo basicamente)
Mofeta La preparo yo y envasada (un puñadito diario de pienso biologico para perro)
Perra Envasada (tanto el pienso como los premios)
Gatos Envasada (tanto el pienso como los premios)
Como no se si se pueden poner marcas pues no las pongo pero para todos utilizo de alta gama para cada uno de la mejor calidad, a parte les doy tambien suplementos y vitaminas :)
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
"Cuando se acostumbran a no comer, se me mueren" ¿Y esto? jajajaja!

Yo tambien he votado, he indicado "envasada" (porque todos comen pienso), "la preparo yo" (porque tambien les cocino comida), "otros" (porque aunque la preparo yo es comida comprada en el super, no quiere decir que la cultive yo :D ), y tambien he indicado "vivo" (porque Murphy cuando se va a dar algun paseo por el jardín fijo que algun gusano o insecto pilla).
 
Arriba