Sencillo terrarios para Geckonia

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Luisorca,me gustaria avisarte de una cosa antes de ke kometas el mismo error ke yo.No se si tu tupper tiene tapa o no tiene tapa,pero por dejar destapado un tupper iwalito me tire una semana buskando mi maxo de geckonia,y me kede flipao xk no sabia ke podian trepar por plastico.Xcierto,me gustaria decir ke segun Jim Pether(un criador muy experienciado con esta especie)escribe que en el unico momoento en el ke sus geckonia tienen problemas con la retencion de calkcio y necesitan UV es durante los primeros dos meses desde el nacimiento,y que las crias que no se les proporciona suelen fracturarse la mandibula.Pero tb te digo ke en ningun caso les vendria mal(de todos modos no uses lamparas de 10.0 o por el estilo)Un saludo y suerte,ke ya sabes ke este gecko es duriiiiisimo de criar
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Victor gracias por la informacion, mi terrario no tiene salida por arriba y es de cristal, osea que eso sin problema, y supongo que ya tiene mas de dos meses, osea que de momento tb sin problema en cuanto a la luz.
Queria preguntaros una cosa: cuanto comen vuestros geckonias? Es para hacerme una idea de como va el mio.
Y otra cosa, si mide 6 cm o 7, cuanto tiempo creeis que puede tener? Creo que es macho... Un saludo gente!!! y gracias!!

Eu
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Por cierto, donde escribe eso? Querria leer esa informacion extendida ;) Gracias!!

Eu
 
Arriba