Terrario con instalacion ya montada?

  • Iniciador del tema motard31
  • Fecha de inicio
M

motard31

Guest
Buenas, family, quiero saber si hay alguna marca que venda terrarios con toda la instalacion ya hecha, es para un par de pogonas. Me pregunto si vendran ya con pantalla para fluorescente, spot, etc.

V,sssssssssssssssssssss y gracias.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Con la instalacion para el fluorescente si van unos cuantos, por ejemplo los de la marca Beta Acuarios y creo que los de Exo Terra tambien (no estoy seguro) pero la instalacion del spot no la lleva ninguno, de todas formas siendo para pogonas te puede salir bien hacertelo tu mismo con madera, al ser desertico no va a soportar humedad y con un par de capas de latex al agua puedes impermeabilizarlo lo suficiente para derrames del cacharro del agua, excrementos, etc, ten en cuenta que las pogonas adultas van a necesitar mucho espacio y los terrarios de cristal de esas dimensiones suelen salir caros... no se, solo es una idea lo que te doy, piensalo, pasate por algun lao que vendan maderas al corte y hazte un pequeño presupuesto...
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Yo hace poco compre madera en el Leroy Merlin y un tablon de aglomerado chapado con melamina de 2.44 por 1.22 metros sale por 29.80 €. (tambien venden medios tablones).
Yo estoy con Drumz que si lo montas tu te ahorras dinero y sobretodo lo haces a tu gusto, eso si, hay que dedicarle tiempo.


Un saludo
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Los de la beta hacen unos packs en qe te lleva el fluo la manta y el substraato o al menos en la tienda de aqui al lado demicasa lo vendeasi jejejej per otr co es que los prpare el jijijiji

un saludo
 
Arriba