termostato: termocontrol pro II , ¿1 para 2 terrarios individuales?

agr-13

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
hola he estado buscando termostatos y este es uno de los que mas me an gustado tanto economicamente como en funcionamiento y instalacion ya que no hay que abrirlo ni conectar cables y todo se hace por clabijas normales. mi pregunta es..

tengo 2 terrarios y en cada uno hay una temperatura diferente ya que no son del mismo tamaño y al estar en batería el de abajo calienta el de arriba y quisiera saber si este termostato funciona con 2 circuitos distintios para cada terrario y no que cuando uno llegue a la temperatura que quiero se apaguen los 2 y uno o se quede corto de temperatura o el otro se pase.. (depende de donde este la sonda) nose si me he esplicado correctamente jeje

y sino es asi pues prefiero conseguirme dos termo control II que un termo control pro II aunque ya se sube el presupuesto.. jeje
 

agr-13

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
es por eso que al leer las caracteristicas de habisat decia que se podia enchufar la luz y la calefaccion en el mismo terrario por separado con otras palabras jeje y como habia visto ese tipo de termostatos ya pues pensaba que alomejor se puede enchufar la calefaccion de 2 terrarios independiente en vez de la luz ya qye no creo k les convenga decirlo porque venderia menos cantidad nose si me explico..

ya conozco ese tipo de termostatos jeje

un saludo!
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Si te entiendo, te refieres a que ya hay termostatos que tienen 2 salidas porque regulan la Tª y la luz, no?
Lo que no sé si es un termostato doble o la luz simplemente va con un temporizador y no con la Tª, que es lo que te interesa a ti.
Si son temperaturas diferentes deberías tener termostatos diferentes.
Saludos
 

Noel Caba

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ciudad Real
El Twin de Habistat valdría para lo que necesitas, de hecho esa es su función. Tiene dos sondas, una para cada terrario, dos entradas de corriente para que puedas conectar en cada una de ellas la fuente de calor de cada uno de los terrarios, e incluso tienes dos diales de temperatura por si quieres poner distinta temperatura en cada terrario.

Además ganas en calidad, nada tiene que ver un Termocontrol con un Habistat.

Espero haber ayudado.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Noel Caba dijo:
Además ganas en calidad, nada tiene que ver un Termocontrol con un Habistat.

Estoy de acuerdo, no hay comparacion entre termocaca y habistat, yo uso habistat y son de maxima calidad, los uso para terrarios, racks e incubadoras y van de lujo.

saludos
 
Arriba