Terrario sencillo para tarantula arborea

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Pues con la llegada de la regalis me adentro en el mundo de las arboreas,para mi desconocido hasta ahora.Dar las gracias a Aalex,mortum,carles y ruben por sus consejos.Es un terrario sencillo y economico,no todos tenemos ni dinero,y en este caso ni ESPACIOOOOO!!!!! ;)
 

Adjuntos

  • terrario regalis.JPG
    terrario regalis.JPG
    76,4 KB · Visitas: 530

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Muy guapo y funcional y por supuesto barato, por cierto que planta es la que esta debajo del tronco, e leido por hay que es bastante resistente, puedes decirme como se llama.


por cierto me presento, soy Edu. y cada vez estoy mas convencido en seguir vuestros pasos,

un saludo

Edu.
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Bienvenido edu.......... :cool: pues si te digo la verdad no tengo ni idea en plantas,algun entendido del foro q te exe una mano,pero q vamos,no es nada dificil de encontrar,en cualquier supermercado(carrefour y demas) seguro q la encuentras...yo la compre en una floristeria....

AH!!Comunicaros q la planta del dinero va fenomenal para el terrario,la tengo en una puesta y esta creciendo impresionantemente!!!!!! :rolleyes:
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues si que parece grande el terrario. Creo que ahi estará bien hasta casi llegar a ser adulta. Despues tan solo debes compar o construir un terrario de guillotina. Yo las tengo de momento en el mismo sistema, aunke en version cutre pq me vuelvo para casa en breves!!!!!!!


Un saludo
Carles
 
M

mefis

Guest
Con todo lo sencillo que es, me parece una idea estupenda, no solo me a gustado si no que la voy a poner en practica como muchos de los presentes habran echo jajaja, un saludo y gracias por esa idea tan buena ;)
 
Arriba