Serpentarium

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Alguien sabe que pasa con este expositor? le estoy enviando correos para unos encargos y no responde, suele tardar, pero es que veo que llega la feria y no he conseguido que me responda
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
buscais guttatas?? si es asi de que fases igual os pueda ayudar! saludos
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
colin dijo:
siendo la misma fecha madrid que hamm dudo que vaya a estar en madrid

Según la web de Expoterraria si va a Madrid, estamos en época reproductiva y es una empresa, supongo que se pueden partir en dos e ir a los dos lados, aun así no me importaría esperarme para la siguiente feria que hay a fin de año creo

Xalaor, busco algo mas que guttatus, de estas buscaba una hembra reverse okeetee amel y un albino T+
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
kurt no te preocupes , tendra de las dos seguro , pero no le encarges porque en lista los precios son mas caros que en la feria. ademas en la feria si te llevas varios ejemplares siempre puedes agustarle un poco el precio porque en la ultima de madrid se le fue un poco la perola con los precios en comparacion a otros años...
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Son los que mas fases de colúbridos tienen siempre en la feria... :eek:
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
garridito dijo:
kurt no te preocupes , tendra de las dos seguro , pero no le encarges porque en lista los precios son mas caros que en la feria. ademas en la feria si te llevas varios ejemplares siempre puedes agustarle un poco el precio porque en la ultima de madrid se le fue un poco la perola con los precios en comparacion a otros años...

Esas son las de menos, otras que no son guttatus lo mismo no tiene, si le encargas las serpientes te hace rebaja, lo se de otros años, lo único malo que no puedes elegir el ejemplar, de todas formas no te fies por la lista de precios de su web, esa está pasada, yo tengo la última
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
kurt si no te importa podrias pasarmela por privado la lista actualizada para mirar lo que traeran?'
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Habria que ver ese listado porque las guttatas mas buscadas enseguida se las encargan y algunas no llegan aqui salvo que consigas reservarselas antes.

Y sobre las L.T. Hondurensis "ghost" seguro que tambien trae salvo que se le hayan agotado, yo ya le compre en mesa una pareja el año pasado.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Molius y los demas que queráis el listado, enviadme un privado con vuestro correo y os lo paso
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
los que me habéis enviado el correo para que os envíe el listado esperaros por que me tiene que enviar otro mas nuevo con los precios y disponiblilidad definitivo para la feria
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
A los que os envié el listado y no os aparecía comentadmelo, os lo he vuelto a enviar
 
Arriba