Serpiente para miedoso.

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Siempre tendrás la opción del gancho jajajajaja.

Un saludo
 

Lamprobest

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ciudad Real
Rob, hazme caso, si te decides por una serpiente, la tuya es una regius.

He conocido gente como tu, con ese repelús cuando ven a una bicha zigzaguear, con la pitón eso no lo verás, además es un bicho gordito y manejable aparte de ser más lentito, ya verás ;)

Siempre puedes mantener la regius, te encariñarás por ser tu primera serpi, y si después quieres dar el paso con alguna otra...., pues ya sabes..., creo que tienes dos terrarios, no? :mad:

Ánimo!
:)
 

Rob

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Girona
Jeje, josem si tuviese que utilizar el gancho...poca terapia iba a hacer.

Lamprobest, si tengo dos terrarios vacios, uno de 80 de largo por 40x40 alto y fondo y otro mas grande de 1,50x50x50.
Supongo que cuanto mas espacio mejor y meterlo ya en el grande directamente?
O puede estresarse y mejor el pequeño de momento?
Uno tiene manta calefactora y otro cable. Tambien uno tiene un reptiglo de 2.0 y el otro de 5.0 uva-uvb. Un par de meses de uso tienen.
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Pues suelen estresarse si se encuentran en un espacio muy grande cuando son babys, en morelias es así no se si en regius sera igual. Suele venir bien un tapper de estos de los chinos.

Un saludo
 

Rob

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Girona
Entiendo Josem.
Pué si es pequeñajo, lo pondre en un tupper de esos de los chinos como dices, de esos mas grandecillos con ruedas, que haran unos 50cm no?
O sigue siendo grande?
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Sí, yo creo que con uno de esos vale, una casita, un cuenco con agua que sea pesado para que no lo vuelque, sustrato y luego ya el sistema de calefacción y van genial. Hasta el año o así que crezca y ya lo metes en el terrario. Pero no estoy seguro en regius.

Un saldo.
 

Rob

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Girona
Entendido.
Gracias Josem, y gracias tambien por el enlace que me has dejado, lo he leido y me ha servido mucho.
La regius es la adecuada, ya lo he hablado con mi mujer asi por encima y hoy lo hablaremos mas detalladamente y sacaremos conclusion.
Ya he encontrado un machito de regius nominal, tranquilo y baby.
Si estamos de acuerdo el lunes paso a buscarlo.
Mi mujer está de acuerdo, soy yo el que tengo que hacerme a la idea.
Pero creo que si estoy decidido.
Os agradezco mucho todos los consejos a todos y cada uno de los que habeis participado aportando vuestro granito de arena y vuestro tiempo.
Sois cojonudos.
 

Lamprobest

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ciudad Real
Para eso estamos,

Suerte con la bicha si te decides, y cualquier duda no dudes en consultar, aquí hay gente que sabe muchiiisimo...

Saludos!
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
No hay de que, Rob, para eso estamos.
Lo que esperamos es que cuando la tengas en casa le hagas algunas fotos para que la podamos ver.
Un saludo y espero volver a coincidir por aquí contigo.
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
De nada Rob, aquí estamos para ayudar en lo que se pueda. Esperamos esas fotos jajajaja.

Un saludo
 

Rob

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Girona
Jejeje, sin duda fotos habrá. hoy he conocido a un chico de la zona que mantiene unas pocas serpientes y hablando del tema pues se ha ofrecido a quedar en su casa 3 veces por semana y enseñarme a coger, y sostener a las serpientes, asi como poder conocer diferentes gestos en diferentes situaciones, como pueden ser miedo del animal, nerviosismo o enfado del mismo para poder empezar a conocer y diferenciar esos gestos y actitudes.
El chico tiene desde muy muy mansas hasta mas nerviosas e impredecibles, como digo, se ha prestado a que yo pueda empezar a entender diferentes estados de animo a traves de sus ejemplares, asi como un ratito de manipulacion en cada visita empezando con las mas tranquilas y a medida que vaya avanzando y perdiendo el miedo manipular otros ejemplares inofensivos pero mas nerviosos, yo creo sinceramente que puede ser una experiencia muy positiva y desde luego que he aceptado de buena gana.
Voy a esperar unas semanas para adquirir mi propia serpiente porque creo que despues de esta"terapia" voy a estar mas preparado y con confianza para poder hacer las cosas bien.
Espero que opineis igual que yo y ya estoy deseando empezar para poder tener cuanto antes a mi esperada serpiente.
Creo que hago lo correcto sinceramente
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Es muy buena decisión, empezar a interactuar con una serpiente junto a alguien que sabe manejarla, ya que te dará seguridad.
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Yo también creo que es mejor que el primer contacto sea con serpientes de otros y ademas con su ayuda para aprender a leer lo que te esta diciendo el animal y darte confianza.

Buena decisión.

Un saludo
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Has tenido suerte al encontrar, a este chico, yo tambien creo q es una buena opcion y q te puede ayudar mucho. ;) suerte!
 

Rob

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Girona
Gracias chicos.
En dos dias estoy con turbante, una flauta y una cobra en un cesto.
Jeje.
 

Rob

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Girona
Hola, pues hoy he estado un rato con una regius spider en las manos, que cosa mas guapa y tranquila, parecia moverse a camara lenta.
El chaval explicandome y aconsejandome como debia sujetarla, y yo encantado, pero claro, era un animal tranquilo como el solo.
He quedad el martes otra vez con el y volveremos a estar un ratito con la misma y luego probaremos con una boa constrictor, que dice es mas nerviosilla en las manos pero totalmente inofensiva.
Vamos avanzando poco a poco, ha sido una experiencia muy positiva.
Si todas las regius son asi...no tengo duda alguna de cual es la adecuada.
Un saludo.
 
Arriba