serpientes del frio?

DROVE

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2006
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
ola peña,tenia una pregunta queria saber si hay alguna serpiente que pueda resistir el frio:confused::confused: a+:confused: :eek:ops:
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola,
pues yo no se deciierte con certeza, pero hace unos meses en una tienda, me hablaron de una especie que vivia unos grados por debajo de lo que se podria decir es normal 25-30, pero la verdad no le preste mucho interes, no se si era cierto o se estaba quedando con migo.
saludos
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo creo que las Thanmophis ( o serpiente de jarretera ) puede estar tranquilamente incluso en el exterior, ya que son del america del norte , canada asta costa rica... Pero son colubridos

Saludos
 

DROVE

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2006
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
ok, interesante gracias por vuestras respuestas,estan wapas las serpientes americanas pero pa mi gusto son las gordas y grandes las que me molan :D :D :D
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Me parece q las morelias spilota spilota, viven en climas mas frios q las ''normales'' lo malo q tienen es el precio y me parece q son mas delicadas..

Salu2
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Pues... usando la logica de que son animales de sangre fria y que por tanto necesitan coger de "fuera" el calor que haga funcionar su organismo correctamente... Serpientes de frio frio... esta complicado ¿no?

Un saludo

Mariajo
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Pues eso es lo que yo pensaba, pero sabiendo que la vida se habre paso en los lugares más insospechados, decidí esperar a las opiniones de la gente, no vaya a ser que las haya :confused:

Lo que yo creo es que las serpientes que viven en climas fríos no es que toleren las bajas temperaturas, sino que sólo están activas en los meses que el clima se lo permite.

Un saludo.
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
mas informaciones......

The adder Vipera berus is the only snake found within the Arctic Circle. Its range is from the British Isles through Europe and Russia and north to the Arctic Circle. This species of snake is more tolerant of cold temperatures than most reptiles. In some areas it may hibernate up to nine months out of the year, and it gives birth to live young, so there is no need to incubate eggs.

http://www.sandiegozoo.org/animalbytes/gotq_snakes_arctic.html

http://www.newton.dep.anl.gov/askasci/zoo00/zoo00224.htm
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola
diego y seria mucho pedir para los que no sabermos ingles, una traduccion ?
 

pepidro

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cáceres
una traduccion asi breve, es k es la unica encontrada en el circilo polar artico, que tolera temperaturas frias mejor k otros reptiles y ke puede llegar a hibernar hasta 9 meses, ke son ovovivíparas...
esto de la hibernacion tan larga, como decia zoniac, es lo ke le permite vivir en una zona tan fria, evitando el frio... pero no viviendo con el...
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Hola!
Como dice Mr snake las spilotas spilotas (Piton Diamantina) soportan muy bien las bajas temperaturas, estarian en un ambiente ideal si conseguimos mantener 26grados en los dias de verano bajando hasta 21 por las noches y en invierno es muy importante hacerles un buen cambio de temperatura, he leido que se deben mantener entre 10 y 15ºC para hacerles su ciclo natural, si este ciclo no se respeta no estarán bien y pueden dar problemas, son pitones bastante peculiares.
Lo malo es el precio.
Un saludo
 
Arriba