Serpientes expoterraria bcn

Constrictor7

Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola a todos compañeros, este dia 27 ire a expoterraria como el año pasado, el año pasado la verdad que me lleve un chasco con lo que ubo pero bueno esperemos que este año sea mejor, mi duda es si este año alguien sabe si llevaran P.Molurus, P.Reticular y mas especies de Boidos?
 

Morgan

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2013
Mensajes
83
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola Constrictor7, yo también busco Piton Molurus, Fauna Eiximenis tienen en su página web, lo que no se es si traeran a la expo...
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo la última vez en Sabadell ví molurus normales a 50€, albinas 100€ y granites a 300€, retics comunes a 100€.

Eso es todo lo que recuerdo, sólo sé que las retics las tenían los de Black Reptiles, que por cierto, ojito porque a un amigo le vendieron una brongersmai como hembra y al final resultó que es un macho, eso si los animales siempre los he visto muy bién.
 

Constrictor7

Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
GRracias por las repuestas, a quien le interese encontrado un particular que vende molurus a 45€ con papeles, abrirme privado os paso el num.

Este sabado aver que vemos por la feria, pero el año pasado no vi ninguna molorus... una pena... aver este... busco alvina sobretodo.
 
Arriba