merece la pena ir a expoterraria?

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
este año em estoy pensando ir a expoterraria ya que queria haber estado el año pasado pero parece que hay opiniones para todo,y sino prefiero esperar a hamm.
alguien sabe a que precio andaban las p.brongersmai y las regius spider?
gracias
 
G

GECKOEXOTICS

Guest
Hola Andi , por supuesto que merece la pena ir a expoterraria .
Seguro que encuentras animales a muy buen precio y de buena calidad , tanto de criadores nacionales como extranjeros , el precio de las brongersmai , el año pasado estaban sobre los 100 -120 € N.C. de las regius no te lo se decir .
Respecto a hamm , has calculado lo que te cuesta el viaje hasta alli ? , te sale a cuenta por una regius spider y por una brongersmani ? .
Haz numeros y veras como te resulta mas economico Expoterraria .
Saludos!
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Brongersmai NC entre 100 y 120€?? Creo que era el doble y esta precio eran importados.

Un saludo

Steve
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
yo 100-120 lo veo barato pero importadas no de broma, prefiero pagar mas y mejor calidad,
el viaje a hamm sale muy caro si voy solo para eso la verdad ,seria en todo caso ir a pasar unos dias por alli y el ultimo dia comprar
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
En Expoterraria sólo vi brongersmai en una mesa y era feísima de color y dibujo a 180€. Eso fué en Septiembre del año pasado. Una brongersmai medio decente nacida en cautividad sale por 200 €. En Hamm puedes encontrar a 150 € pero te la juegas porque muchos alemanes te van a vender animales capturados como nacidos en cautividad y si no conoces al criador, pues francamente yo no me fiaría ni un pelo.

Saludos.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Ni hay que idealizar a unos ni satanizar a otros. En este mundillo, para desgracia de todos, hay gente realmente buena y seria y gente que debería no haber nacido... Hoy en día, cualquiera, en cualquier sitio, te la puede colar. Así de sencillo. Así pues, todo se reduce a mirar bien dónde compras y en qué condiciones compras.

Hamm puede salirte muy barato para según que compras. Para otras, no merece la pena pegarse el palizón.

Con el tiempo, si las autoridades nos lo permiten, EXPOTERRARIA podrá desarrollarse y convertirse en una buena alternativa a Hamm. Y digo alternativa porque entiendo que jamás podrá ser como Hamm (no por organización, sino simplemente por experiencia, "mercado" en el que se mueven, afición y situación geográfica). Es decir, que lo mismo no será una feria para 10 millones de visitantes, pero suficiente como para poder encontrar todo lo que podamos necesitar o estemos buscando.

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba