Serpientes para principiantes

Kunirep

Member
Registrado
12 Jul 2021
Mensajes
23
Puntos de reacción
13
Puntos
3
Hola buenas, no sabía exactamente donde poner este tema porque no hay ningún subforo de serpientes en general, disculpas si se tiene que mover.

Hablando ya del asunto, hace unos meses que se murió mi regius y la echo muchísimo de menos, ahora mismo solo tengo un euble y me gustaría volver a tener otra serpiente pero viendo que la especie que tuve se prohibió, no se me ocurre otra para tener.

Me gustaría otra serpiente teniendo en cuenta unas cosas:
-Tengo poca experiencia en reptiles, solo he tenido estos dos, y todo lo que he llegado a dar en la carrera ha sido una clase, así que no soy la mayor experta del mundo
-Que no llegue a medir dos metros porque he oido que pueden ya ser peligrosas o que necesitas ya permisos o papeles o no sé que (de esto ya no tengo ni idea) También oí algo de reptiles de más de dos kilos pero eso creo que depende de la comunidad autónoma y me hago un lio
-Las guttatas no me acaban de gustar
-Preferiblemente una serpiente que no sea muy difícil de conseguir en España, porque miré Thamnophis pero que va, muy jodido encontrar una

Muchas gracias por adelantado
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Pff, yo estoy mas o menos igual, solo conozco las especies básicas, pero una que no comentaste es la Lampropeltis, en las que puedes elegir las rey o la falsa coral
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
831
Puntos
113
Ubicación
Barcelona