serpientes venenosas incautadas en madrid

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
hola, han hechado ahora mismo en el telediario que han incautado ocho serpientes venenosas y varias arañas en madrid, los bichillos estaban en procages, eran de alguien del foro?
un saludo
 

Raul Jose

Well-Known Member
Registrado
24 May 2011
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tanger (Marruecos)
Parece que quieren extrenar la nueva normativa, con suerte no será de aplicación por falta de desarrollo para poder regularizar los animales.

En un caso , asisti un caso de incautación, y finalmente no llego a nada precisamente por esto, por no tener los medios que exige la ley para , poderlos regularizar, por favor mantenernos informados.

Vaya fastidio y animo.
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hombre yo creo que si lo que a incautado era ilegal, no creo que de muchas explicaciones por el foro aunque yo me pregunto ¿como coño se pueden enterar de esas cosas si se supone que uno las tiene en su casa y nadie se entera lo que pasa en su casa?
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Pues supongo que o a traves de internet, todo lo que hacemos en internet puede ser rastreado hasta la dirección IP; o por la denuncia de algun compañero, de aficción, conocido, familiar, etc.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No será al que le mordió una serpiente de cascabel y tuvo que ser hospitalizado varios días y entiendo que los médicos tuvieron que dar parte de lo ocurrido. ¿No?.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ni caso! no hagais caso, modifican lo que les da la gana, a mi me acaban de decir que ha sido en Sevilla, no voy a decir a quien pero no a sido en Madrid...

saludos
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
pues yo no se si es verdad si es mentira si es de el foro o de el polo norte pero si las han incautado por algo sera, que despues nos quejamos que esta aficion cada vez se prohiben mas cosas.....
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
En que telediario ha sido? ya incautan hasta las arañas?,yo tampoco entiendo como se supone que se enteran cuando uno lo tiene en su casa,pero claro,vete a saber si hay gente en los foros que no es aficionado y se dedica a este tipo de cosas,o quizás por otro supuesto COMPAÑERO,que ha dado el chivatazo.

Vamos que no te puedes fiar de nada,al final nos tendremos que comprar un hamster como todo el mundo,solo para que no nos den por ****.

En fin que pena..
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
A ver .. esto es muy simple .La guardia civil cada dia leera este foro y miles mas , eso basicamente lo saben los que mantienen venenosas o otros animales peligrosos que como vereis no hay o no suele a ver nadie posteando fotos de sus animales de ese tipo en el foro . Pero claro si hay alguien que da alguna pista sobre que mantiene cierto tipo de animales le rastrean hasta dar con él cosa que seguramente haya ocurrido. La otra unica opción es que haya dado el chivatazo algun enemigo suyo del foro.
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues si como dice reptiliano_vlc hay gente reptilera dispuesta a dar un chivatazo porque haya uno que le caiga mal me parece lamentable la verdad... Ya que perjudica nuestro hobby de una forma muy negativa y se supone que todos estamos juntos en esto y necesitamos estar unidos para luchar por nuestra aficion, y haciendo cosas asi solo perjudica a todos los reptileros y a el mismo si mantiene cualquier cosa sea o no sea venenoso. Un saludo
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Esto yo creo que es por un chivatazo de algun vecino o algun enemigo que tubiera el dueño de los animales
 

V1T1

Well-Known Member
Registrado
15 May 2011
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Avila
En qué cadena salió? Porque yo no me enteré...
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mas que leer el foro me da a mi que son venganzas personales porque aqui ilegales somos todos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
CHIVATAZO"! hace ni un mes a un amigo mio la misma mujer lo denuncio y le envió al seprona a casa por pedir el divorcio.....!! asi es y asi se lo e contado., encontro esa manera de venganza, si esto te lo hace tu propia mujer,,,,,,,, no me imagino que puede hacer un conocido envidioso o nada mas que un " cliente insatisfecho" por algun cruce de cables que se le meta del animal que adquirió.

en fin.. lamento lo de este chico , por que como dice un compañero, ilegales somos todos...
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
fernyy dijo:
Mas que leer el foro me da a mi que son venganzas personales porque aqui ilegales somos todos



Esto es como todo macho, nuestros propios "efectivos" luchan mas por joder a otros aficionados que por proteger esta aficion nuestra y llevarla a un buen puerto como en otros paises.

asi no iremos a ningun sitio, yo tengo claro que si tanta malicia hace que aqui sea ilegal tener bichos, cojo maleta y me cambio de pais, pero la gentte quer no tiene opcion para hacerlo creo que estaran peor

NO SERIA BUEN MOMENTO PARA VOLVER A AQUELLA LUCHA POR LOS NUCLEOS ZOOLOGICOS EN SERIO?? perdon x las mayuscvulas
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Para entrar en una casa han de tener orden judicial, si no no tienen derecho.
Y no te dan una orden porque un vecino te ha dicho que tienes una cobra en casa.
A demás lo de las arañas es muy extraño a no ser que fueran de picadura mortal.
A quien le van a quitar una Grammostola rosea?
Haber si nos informan mejor, que por televisión está todo muy manipulado.
Me interesa demasiado este asunto.
 
Arriba