serpientes venenosas incautadas en madrid

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Ivan, si que pueden acceder, primero te llaman diciendote que te dan 10 dias para hacerte una visita y mirar las instalaciones
y los papeles voluntariamente, si te niegas es algo sospechoso¿no? entonces irian ya por judicial supongo. ,
asi que negarles la entrada no creo que sea buena idea ( o si o si, tu me entiendes).
Tampoco son tan " bordes" mientras tengas los papeles de los bichos en algunos casos y comunidades.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
¿No puede ser que echaran de nuevo la noticia de las venenosas que incautaron al compañero del foro que sufrio la mordida? Para introducir la nueva legislacion, sacaran la noticia de archivo, de hecho lo de las 8 serpientes me suena, que dijeron que eran 8, de las cuales solo dos venenosas.....

Un saludo
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
eso ha debido de ser , si hubiera habido una incautacion habria salido en todos los periodicos digitales ( les gusta mas una noticia sensacionalista que a un tonto un lapiz ) . En cambio si he visto en el ADN y otros periodicos digitales que se prepara la modificacion d ela ley tal para prohibir dar de comer a perros y gatos en la calle y que ademas se prohibira tener animale spotencialmente peligrosos . Como no tenian mas info o imagenes han tirado de archivo y lo ultimo si fue lo del contortrix y el crotalo que incautaron hace ya bastante tiempo
 
Arriba