Servicio para mandar animales al extranjero?

draco

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Algeciras (Cádiz)
hola buenas, mi pregunta es si existe algun servicio tipo mrw mascota, seur..... para mandar animales fuera de españa, por ejemplo a francia, italia. gracias
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
NO, yo por ejemplo he quedado el quince de enero en francia con un belga para hacer un intercambio y ya de paso hacer una visitilla a un amiguete de alli. El baja de bélgica y yo subo de españa, esa es la mensajeria al extranjero.

Un saludo!
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
que animal?
si son artropodos mandalo poor correo normal urgente, en 1-2 semanas llegan, yo he mandado y nunca ha habido problemas.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
No se la primera web, pero la segunda no creo que tenga nada "raro".
Se anuncia en Hamm, pone clientes suyos (criadores conocidos), etc...
otra cosa es lo que te cobren...
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
http://www.ipata.com/search-on-line-for-a-pet-shipper

Si le dais a buscar para España os salen 9 empresas diferentes.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Pero todo esto vale si el criador quiere, y normalmente no quieren hacer estos envios....
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Arkaizt, la pregunta era si hay empresas para hacer envíos al extranjero, y la respuesta es que si que las hay.
Otra cosa es que probablemente cobren un huevo, pero eso ya es otro cantar.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Transportar un animal en Europa a las duras, ante una inspección, involucra mas documentación de la que aparantemente puede parecer, cuando se encarga a alguien o nosotros mismos bajamos nuestros animales.
Con la ley en la mano, cualquier Gendarme o Policia de Aduana de Francia, nos podria decomisar el transporte por mucho cites que lleven los animales, si no se cumple con la legislación sobre transportes de animales. Pensar que muchas veces, se pasan los 100 animales, y esto no es legalmente como llevar tu perro en el coche.
Otra cosa es que realmente contemos con la benevolencia o desconocimiento de las autoridades, pero claro este es un riesgo que se corre.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Jurliki dijo:
Arkaizt, la pregunta era si hay empresas para hacer envíos al extranjero, y la respuesta es que si que las hay.
Otra cosa es que probablemente cobren un huevo, pero eso ya es otro cantar.

Si si, si tienes razon, solo queria puntualizar eso por que yo todavia no he conseguido que nadie envie con ninguna empresa a españa, siento si molesta esa respuesta!
 
Arriba