Setas que brillan?

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
que pasada!! pasarme el enlace de donde las venden por privado!! las venden en españa?
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo alguna vez la he visto a la venta pero no recuerdo donde... pero no eran para terrarios especifico sino un pan para cultivarlas
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
os paso a alguno de vosotros la pagina de los alemanes estos, si alguien conoce quien lo venda en españa que nos lo pase por privado, por cierto gracias por la explicacion de los enlaces pq no tenia ni idea
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Que cachondas, os importaría pasarla la web?

Ya me lo ha pasado javi!

Gracias,
Un saludo!
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
La verdad es que son chulisimas, a mi me molaria montar un terrario con un setitas asi, pero no seran toxicas? me han gustado un monton, habrá que investigar si las venden por estos lares
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Según el enlace que ha colgado Varanof pone que Que son seguras para reptiles y humanos.... Yo me estoy planteando hacerle un pedido... Me han encantado, pero por si acaso no me las haré para acompañar el entrecot ;)
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
pues a ver quien las pilla primero y nos va contando el proceso, y si ya sube fotos seria chulisimo, yo estoy casi convencido de pillarlas
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
Dam dijo:
Si me decis que no pasa nada por poner el enlace, os paso la pagina pone que cuesta 32 euros o algo asi creo recordar
tienes razón Dam, no esta permitido poner enlaces a páginas de venta. esto es para evitar que el foro se convierta en un mercadillo.
Yo he sido el primero en este caso en incumplir la norma, entre otras cosas porque no creo que haya muchas empresas que se dediquen a vender este producto y no hace la competencia a nadie. Aunque igual algún patrocinador se plantear empezar a venderlas en España.

Un saludo
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Dios mio que pasada :eek: :eek: si alguien las va a comprar que me avise que yo tambien quiero jeje
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Gracias Varanof por la aclaracion, no queria meter la pata, e igualmente gracias por los enlaces, estaria bien como pregunta ferny que alguien nos comente sus cuidados
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Buenas a todos/as ya se donden venden en españa estos kits.......

Si alguno esta interesado lo diré encantado ....... si tenenis face os doy la direccion de face directamente y hablamos por ahi....

Saludos.
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si eres tan amable pasamelo por privado, muchisimas gracias
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
que pasada de setas, pero cada vez que veo las fotos me recuerdan a el sr burns.
glowing

Simpsons-Mr-Burns-Radioactive.JPG
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
jajajajjajaja buenisimo, ahora por tu culpa cada que veamos esas setas nos acordaremos del Sr Burns
 

rob-cs

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2012
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
castellon
Pero el cultivo es facil? y si tardan mucho en salir y luego lo que es la seta dura muy poco? son una chulada, pero yo pienso en las setas... y suelen salir en determinadas epocas del año y duran poco... y luego? como las siges reproduciendo?
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
me supongo yo que caeran esporas, no e reproducido setas pero si helechos y se vuelven plaga en todas las macetas algunas especies, para quien le interesen las de comer e visto en algun vivero que venden paja infectada de esporas de champiñon o setas de cardo, con ponerlas en epòca al exterior ya tienes cena para un par de dias

spanker a mi tambien me interesan...
 
Arriba