Setas que brillan?

rob-cs

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2012
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
castellon
Hoy en internet he visto esta cucaracha Lucihormetica subcincta. He leido que los machos tienen unas protuberancias que brillan cuando viven en libertad por consumir setas que brillan. Si alguien cria esas setas que se piense el criar estas cucarachas. tiene que ser curioso ver una cucaracha brillante. :p
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
pues si que tiene que ser curioso tener cucas que brillan en la oscuridad, lo que nos hacia falta a toda la palda de frikis que somos
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Vaya tela ahora cucas jajajja..... y donde se pueden conseguir esas cucas:confused: Alguien las crias:confused: Por que no probar .... ;)
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
hay bastantes personas que las crían estas cucarachas en el foro. Pasaros por artrópodos y las veréis. A mi no me disgustan pero necesitan más humedad que otras especies por lo que aun no me he decidido, aunque al final caerán.
Un saludo
PD: por cierto la más común es Lucihormetica verrucosa
 

rob-cs

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2012
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
castellon
Yo iva buscando informacion sobre una especie y me he encontrado con esa. Hay dos especies que son muy similares. Lucihormetica subcincta (Glowspot Roach) y Lucihormetica verrucosa (Warty Glowspot Roach). Las primeras son las que he leido en una pagina que comen setas que brillan. Las otras no pone nada. Asi que no se si puedan brillar o no. Las que no se si brillan o no si que hay gente del foro que las cria. Las que pueden brillar no lo se, no lo he mirado mucho. Pero si alguien se montara un terrario con las setas y las cucarachas. quedaria muy bien. jajajja.
 

madnes

Member
Registrado
19 Ago 2012
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
hola muy buenas, no se si hay alguien por aqui que todavia esté interesado en los hongos esos, pero hay una página que vende estos hongos, yo los compre y me salieron por 12 euros, te dan un bote con 10 tacos de madera y la vela para sellarlos, si hay alguien interesado que me mande un privado y le doy información, saludos¡¡ :DDD
 

jose lopez

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
121
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
malaga
que alguien me pase esa pagina please,tienen que quedar de lujo en los terrarios,ademas de la "vacilada" que te puedes pegar ;)
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Hay un usuario de este foro o de otro, ahora no recuerdo, las vende por 35e si ko recuerdo mal, son unas estacas de madera con las esporas. Necesitan humedad y temperatura fresca. Si puedo buscaré el mensaje que me mandó sobre estos kit.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Muy buenas a todos , yo estuve hace unos meses vendido los kits traidos de EEUU ..... Si os interesan creo que todavía me quedan tacos con esporas inoculadas.... Tendría que asegurarme bien cuantos me quedan ...... Añadir que los que quedan ya estan empezando a salirles el micelio por encima , con esto quiero decir que estan apuntito para inocularlos en los troncos.......

Si alguien tiene face puedo agregaros al grupo que tengo creado donde estamos unos cuantos y en el que añadimos fotos e info sobre estas fantasticas setas bioluminiscentes....
 

Ltblue

Active Member
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Se podrian meter en el terrario setas:confused: he encontrado esta pagina , es un tipo de organizacion que se dedica a enviar esporas de setas gratis a cambio de enviar un euro en un sobre , la verdad esque parece que funciona bastante porque buscando por internet hay mucha gente que se ha animado y al final si que han recibido lo suyo.
Pongo la web por si os interesais.
http://fsre.nl/?page_id=76
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Ltblue dijo:
Se podrian meter en el terrario setas:confused: he encontrado esta pagina , es un tipo de organizacion que se dedica a enviar esporas de setas gratis a cambio de enviar un euro en un sobre , la verdad esque parece que funciona bastante porque buscando por internet hay mucha gente que se ha animado y al final si que han recibido lo suyo.
Pongo la web por si os interesais.
http://fsre.nl/?page_id=76

Lo de meter setas en un terrario claro que se podrian meter... pero tienes que tener en cuenta varios factores.... la humedad que necesitan y que no sean venenosas para los animales... y por supuesto depende de que tipo de setas u hongos metas debes tener muy buena ventilacion y un largo etc.....
 

Calita

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
184
Puntos de reacción
0
Puntos
16
porfavor me pasan un link de alguna pagina que la vendan gracias :)
 
Arriba