Sexado de Dendrobates Tinctorius Nikita.

dendrox

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
84
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola a todos.
En Diciembre compre 4 Nikitas y me dijeron que tenian unos 3,5 o 4 meses. A dia de hoy tienen unos 10 meses. Voy a poner unas fotos para ver si entre todos sacamos algo. Lo que mas me interesa es saber si tengo machos y hembras.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • 1 y 2.jpg
    1 y 2.jpg
    206,9 KB · Visitas: 152
  • 1 y 2 (2).jpg
    1 y 2 (2).jpg
    364,1 KB · Visitas: 145
  • 3.jpg
    3.jpg
    120,1 KB · Visitas: 131
  • 3 (2).jpg
    3 (2).jpg
    158,9 KB · Visitas: 125

dendrox

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
84
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Talavera de la Reina
Aqui las fotos que faltan.
 

Adjuntos

  • 3 (3).jpg
    3 (3).jpg
    156,2 KB · Visitas: 139
  • 3 (4).jpg
    3 (4).jpg
    205,8 KB · Visitas: 134
  • 4.jpg
    4.jpg
    110,4 KB · Visitas: 130
  • 4 (2).jpg
    4 (2).jpg
    151 KB · Visitas: 124

nachos

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Hola la primera foto y la segunda yo juraría que es una pareja( la hembra es la que tiene solo un lunar negro en la cabeza y el macho tiene dos manchas) . En la primera foto el macho esta abajo y la hembra arriba y en la segunda foto la que esta de espaldas es la hembra y arriba el macho.. Pero bueno no soy ningún experto, a ver que dicen los demás :mad:
 

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
buenas! creo que tienes un macho bastante claro (la 1) la 2 me hace dudar, me inclinaria quizas por hembra pero es la que veo menos claras. La 3 y la 4 teniendo la edad que dices, hembras casi seguro. De todas formas no parece que esten del todo desarrolladas, asi que para comportamientos de cortejo es probablemente aun pronto

un saludo!
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
La de la primera foto que tiene un punto en la zona de la cabeza y después una macha mas grande es un macho de libro. Las otras tres me inclino por hembras.

Seguro que pronto veras comportamientos reproductivos. (cebalas mas de lo normal a la hora de ofrecerles alimentos)

Saludos compañero
 

dendrox

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
84
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Talavera de la Reina
Prelu dijo:
La de la primera foto que tiene un punto en la zona de la cabeza y después una macha mas grande es un macho de libro. Las otras tres me inclino por hembras.

Seguro que pronto veras comportamientos reproductivos. (cebalas mas de lo normal a la hora de ofrecerles alimentos)

Saludos compañero

Muchas gracias Prelu. Espero que tengas razon y sean 3 hembras y 1 macho. Y en cuanto a comida te haré caso y las echare un poco mas de lo normal. La dieta que tienen son colembolos y mosca. Y haber si pronto me da una sorpresa el macho y le oigo cantar jeje.
Un saludo y gracias.
 
Arriba