sexado ocellata

albertoo

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2010
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Hola,el uromastyx que adquiri se supone que es un macho y ando buscando una hembrita para que no este tan solo,pero cuanto mas miro temas sobre sexado mas perdido estoy,me da miedo cojer otro uro,que sea macho y tengan problemas,a ver si me podeis echar una manilla con esto.

Un saludo
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
por el tamaño que tiene, podrias hacerle una foto de la barba que supongo que sera suficiente, o tu mismo si es azul es macho y si es blanca hembra
 

albertoo

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2010
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Hola,en cuanto se las aga subo fotos de la barba y de los poros,si lo de la barba es fiable me vendria de lujo a la ora de comprar la hembra
 

albertoo

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2010
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Móstoles (Madrid)
ai van las fotillos
 

Adjuntos

  • 16122010108.jpg
    16122010108.jpg
    749,5 KB · Visitas: 178

gredol

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
374
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Es un macho muy bonito, los ocellatas por la coloración se puede saber si son machos o hembras como te ha dicho alcalyh, los poros a no ser que sean muy evidentes puede causar equivocación y pueden variar de intensidad a lo largo del año, no es un buen método para sexar Uromastyx, pueden ser un indicador, que sumado a otras características que nos facilite el sexado, pero por si solo no es definitivo.
Un saludo.
 

OLAF

Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Estoy de acuerdo con gredol xa mi es un macho tb estoy de acuerdo con q estas especies el tema d los poros no es definitivo xo en este caso los veo especialmente marcados.
Enhorabuena
 

toreto

Active Member
Registrado
14 Oct 2010
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
sur de madrid
muy bonitos los uros albertoo donde los comprasstes y si no es mucho preguntar cuanto te salieron estoi buscando una pareja similar pero de ese color me es vastante complicado encontrarlos haber si me ecahs una mano gracias y a disfrutar de tu machito :D
 
Arriba