sexar regius

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
buenas que tal?
vereis, esta mañana he estado de tiendas por ahi, y he visto una regius que tenia un color muy bonito, y como estoy medio buscando una hembra para mi macho, pues me ha dado por preguntar.
y lo normal, no la tenian sexada, y yo... que le he puesto cara de decirle... pues la sexas, la chica me ha dicho que si queria que la sexaba en un momento, y yo... pues bueno, encantado :p

el caso es que ha sacado las barillas, a cogido al bicho, y ha intentado meterle el hierro por la cloaca, al ver que no entraba, a mi me daba la sensacion que no lo hacia bien, me ha dicho que, si no entraba, es por que era un macho, y si entraba tres o mas escamas, era una hembra

yo me he quedado a cuadros, por que, al menos tenia entendido que las hembras, entraba menos que los machos, pero, aun asi, que debia de entrar algo!!!!!!

nose si me habre explicado bien o que, pero lo que quiero preguntar, es si alguien sabe como se sexan las regius, aunque supongo que sera indiferente la especie.

saludos y gracias

PD: si algo no se entiende, lo repito :p
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Si entra bien profundo, es un macho. Si apenas entra, hembra. Se hace en direccion a la cola, no al reves. La chica se hizo un lio jeje
Saludos!
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
lo ha hecho direccion al final del bicho, es decir, hacia la punta, y no hacia la cabeza.

lo curioso del tema, es que primero de todo ha llamado al "entendido" y le ha dicho que si entraba, hembra, si no entrabab, macho... curioso

saludos y gracias por la informacion!!

PD: es peligroso-dificil-arriesgado sexar una serpiente si nunca lo has hecho?
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Es arriesgado porque se les puede hacer un desgarro...
Lo mas importante es hacerlo despacito, con la sonda lubricada y que la serpiente este bien sujeta

Pd: Recuerda que a los machos les metes las sondas por los hemipenes ( por eso entra hondo) asi que un poquito de cuidado.... ;) que dolor!!
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
lubricada... pues... si te soy sincero, donde han intentado sexar la regius, ni lubricada ni leches!
la ha cogido del estuche, y tal como la ha sacado, ale, para dentro!!!

yo creo que ni la desinfecan entre sexado y sexado!!!!

al menos, recta si que la tenian, y lo intentaba hacer despacito, sin apretar mucho, aparentemente

saludos, y gracias por la informacion compañero!!!!
 
Arriba