Sexo de runners

Segarra

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas, tengo un cultivo de runners y queria saber si el sexo va determinado por temperatura o alguna otra cosa.

Resulta que en el cultivo tengo muchos machos, no paran de salir, llevo meses alimentando los geckos con casi todo machos, igual cada semana saco cincuenta por cada hembra, pero es que veo el tupper y parece que solo haya machos de tantos que hay.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
La verdad es que no se si tiene que ver con la temperatura pero a mi también me pasa, hay temporadas que sólo veo machos y otras se ven más hembras. Encima los machos son más poca cosa para dar de comer, encima son más rápidos y vuelan un poco.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

Zulkatosh

Member
Registrado
29 Ago 2014
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, yo llevo 4 dias con un criadero de runners y ya tengo unas 12 ootecas ;)... haber como sale yo los tengo en unos 28 grados o así despues de que salgan te cuento ;)
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Ya veras como crían, son una plaga. Tardan unos meses em crecer y llegar a adultas pero tienen la ventaja de que puedes tener todas las crías juntas.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

Segarra

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Tengo una sobreproducción acojonante, estoy a punto de ponerme a regalarlas y todo.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Yo hace un año las había regalado porque me sobraban, cuando empiezan ya no hay manera de que paren. A los animales les gustan mucho porque son muy activas.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

Calita

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
184
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pfff esque las cucarachas crian que no veas, ya llega un punto de que te cansas , ahora yo estoy con los grillos y no me va mal la verdad que tambien crian bien me compre una tarrina y ya tengo 2 cajas de ropa esa de plastico (las grandes) llenas de grillos jeje
 
Arriba