silicona neutra??

katsumoto

Active Member
Registrado
8 Ene 2011
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola, os comento, kiero pegar unas planchas de corcho en los laterales del terrario, y tb algunas cositas de decoracion, el caso que he ido a la ferreteria a por silicona neutra que pregunto, estaria bien para pegarlo no:confused:yo creo que si, pero es que me han dado otra opcion que ma dicho el hombre que pega aun mas, que tampoco tiene acidos y que es espuma de poliestereno y poliuterano, alguien sabe que es y si lo puedo utilizar:confused:gracias y perdon por la parrafada!!!
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Seguro que pegara mas, pero también será mas cara,un tubo de silicona neutra vale 2€, a ver que te piden por lo otro.
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La espuma de poliuretano se expande muchooooo
 

Ricardely

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2011
Mensajes
120
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Elche, Alicante, España
la espuma de poliuretano nunca la he tratado como adherente, sino como aislante. No se como respondera a determinadas cargas, pero piensa que solo por el hecho de ser espuma no es rigida ni siquiera seca, para usar algo como pegamento preferiria algo que quede complentamente compacto, la espuma de poliuretano no es el caso, esta llena de burbujas y cede con poca presion.
Esta por los 7-8.

El mejor pegamento que he probado es la resina epoxy, es un pegamento bicomponente para todo tipo de materiales, excepto el polietileno, el polipropileno, teflon y silicona, asique depende del corcho que vayas a usar, porque muchos corchos contienen polietileno y polipropileno. Pero para el resto es lo mejor, soporta cargas de 350kg/cm cubico, asique imaginate.
 

katsumoto

Active Member
Registrado
8 Ene 2011
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
6
pues el corcho que voy a utlizar es natural!!otra preguntilla, si utilizo silicona neutra, cuanto tiempo tengo que dejar airear antes de meter a sus inquilinos?
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Si es neutra y al ser con base al agua lo que tarde en secar.
Saludos
 
Arriba