Silkback ¿esteriles?

Belze

Well-Known Member
Registrado
6 May 2013
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Talavera de la Reina - Toledo
Saludos, tengo una hembra de pogona silkback y quisiera conseguir un macho leatherback smooth para criar, pero el problema lo tengo cuando leyendo he visto que las silkback son estériles ¿es correcto?
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas
"En principio solo son los machos que carecen de poros femorales (alivido)", tengo entendido que con las hembras no hay ningun problema.
De todas formas hay una eterna discusion sobre esto ya que muchos criadores aseguran que es mentira y que tienen machos fertiles que ya han copulado con exito varias veces.
Yo soy de los que piensan que los machos silback, no se si todos pero si son fertiles ya que yo tengo uno y aora mismo va salidisimo cuando ve alguna hembra.
PD: Espera a que algun experto te confirme o desmienta mi comentario, ya que no soy un gran entendido sobre esto.
Saludos
 

Belze

Well-Known Member
Registrado
6 May 2013
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Talavera de la Reina - Toledo
Muchas gracias por la contestación, esperaré a ver si algún experto ve el tema y me puede contestar, pero si es como tu dices al ser hembra no habría problema, en la expo de mayo pillare un machito leatherback y probaremos
 
Arriba