Sin Grillos en la ciudad

  • Iniciador del tema futura
  • Fecha de inicio
F

futura

Guest
Hola: Este es Bicho, es muy pequeño. Ahora en mi ciudad no hay grillos. El único proveedor de alimento vivo dice que hasta mediados de semana no los traerá. Llevamos así desde el jueves. Desde entonces Bicho se ha zampado: Dos moscas (con sus alas y todo), y cuatro gusanos (creo que son tenebrios pero no lo recuerdo bien).

Me podeis orientar? no se que darle de comer, he leido que los tenebrios no son lo mejor para el, pero es lo único que hay en la tienda. Las moscas son domésticas, ya se que no son lo mejor por higiene.

bueno, si me podeis dar un menu alternativo lo agradezco eh? Saludos
 

Adjuntos

  • bicho caza.jpg
    bicho caza.jpg
    50,7 KB · Visitas: 209
  • bicho piensa.jpg
    bicho piensa.jpg
    50,4 KB · Visitas: 205
F

futura

Guest
cucarachas:confused: que tipo de cucarachas? ten en cuenta que bicho tiene un mes y medio, es muy pequeño.....
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
a no no cucharachas no se si seran son el " tenebrio " cuando crece k se ace como una especie de escarabjo chikitin rojizo
 

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Blaptica dubie pequeña se la puede comer de sobra, sino Sephordela tartara pequeñitas tb. De todos modos viendo lo "infalible" que es donde compras yo me plantearia criar cualquier tipo de alimento vivo porque comen como una lima los calyptratus. Yo por lo menos lo hago y no soy tan dependiente de las tiendas.

Un saludo
 
F

futura

Guest
Lo que tengo yo son gusanos, no recuerdo el nombre tecnico, pero lei que tenían mucha grasa, por eso no eran buenos para los babys.
Lo de criar grillos... voy a mirar en el foro a ver cuan complicado es eso.
gracias ;)
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Si fuera tú, me pondría criar Blapticas pero ya. Son sencillísimas de criar (mucho más que los grillos) y muy nutritivas. Y si las crías en casa podrás tenerlas disponibles siempre que las necesites.
 
F

futura

Guest
es una movida de todas formas. he mirado por internet y tienen alas... me dan mala espina. Sabes donde puedo comprar grillos online? que no me den el palo?
gracias
 

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo en serio que me plantearía lo de las cucas, no son un problema por muy aladas que las veas o por muy espinosas. Yo se las he dado a todos mis animales y nunca he tenido problema.
 
Arriba