Sinaloae comiendo huevo

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
ayer arreglandoa los bichos me encontre con que mi ninfa habia vuelto a poner huevos (no tiene macho) y ya iba a tirar el huevo cuando pense que hara la sinaloae al olerlo, y aqui esta la respuesta. Fue un momento curioso que me apetecia compartir, lo malo es que las fotos sean atraves del cristal y se vean manchas.
Un saludo, espero que os gusten.
 

Adjuntos

  • varanof1.jpg
    varanof1.jpg
    244,7 KB · Visitas: 131
  • varanof2.jpg
    varanof2.jpg
    271,2 KB · Visitas: 118
  • varanof3.jpg
    varanof3.jpg
    268,2 KB · Visitas: 114

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
No, fue todo para dentro. Digerira la cascara como los huesos, el huevo es pequeño en relación a su tamaño no como las Dasypeltis que son capaces de comer huevos proporcionalmente muy grandes.
Un saludo
 

Larra

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Que buena idea tuviste con ese huevo, seria un desperdicio haberlo tirado..
Muy curioso jeje

Saludos.
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

Claro que si, hay que aprobechar todo en esta vida y mas con la crisis!

Ha hecho ya la digestión? lo ha digerido todo o hay algo con lo que no ha podido? como la cascara por ejemplo. Es curiosidad, cuando yo le di un huevo a mi Elpahe Dione al defecar salió la cascara del huevo como si fuera una pelota de rugby, vacia pera la cascara entera y eso me resultó curioso.

Saludos Sitocero.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
se los, fueron dos, comio el domingo asi que aun es pronto si defeca la cascara ya os lo comentaré.
Un saludo.
PD: fue por tus fotos de la dione por lo que se me ocurrio provar.
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!

Jajaja, vaya me alegra saber que las fotos han servido para algo mas que para mirarlas y para saber algo mas de las sinaloes que yo no sabía que comía huevos (de hecho de lampros no sé casi nada), la Dione sí porque lo había leído pero de las sinaloes no.

Bueno pues lo dicho ahora solo falta saber que tal ha hecho la digestión que supongo que no tardará, no?

Saludos Sitocero.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Sitocero dijo:
Hola compañeros!

Jajaja, vaya me alegra saber que las fotos han servido para algo mas que para mirarlas y para saber algo mas de las sinaloes que yo no sabía que comía huevos (de hecho de lampros no sé casi nada), la Dione sí porque lo había leído pero de las sinaloes no.

Bueno pues lo dicho ahora solo falta saber que tal ha hecho la digestión que supongo que no tardará, no?

Saludos Sitocero.
La mayoria de colubridos comen huevos de forma oportunista, pero nunca habia visto ni leido de lampros que comieran huevos, al menos en cautividad, pero lo lógico es que lo hiceran.
Normalmente tarda como una semana en hacer la digestión, ya te contaré si sale algo.
Un saludo.
 
Arriba