sistrurus miliarius streckeri

luismitron

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
France
Bueno pues aqui os dejo unas fotillos de mi macho de sistrurus, es nacido en 2012 y la tengo desde marzo, que me la bajaron de hamm.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo no veo las fotos, seguro que estan bien subidas??

Un saludo

Perry
 

luismitron

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
France
No jajaja, un minutillo, que las tengo que comprimir porque ocupan demasiado, y yo y la tacnologia estamos peleados.
Espero no tardar mucho. lo siento
saludos
 

Adjuntos

  • IMG_0697 (640x480).jpg
    IMG_0697 (640x480).jpg
    257,7 KB · Visitas: 362

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Ahoa si, que preciosidad... Como las mantienes? Cuentanos un poco anda.

Un saludo

Perry
 

luismitron

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
France
Madre mia, lo siento, al principio no las cuelgo ahora de tres en tres. Perdon de verdad, menudo caos de post.
Esta noche colgare una de su terrario temporal y os cuento un poco como la mantengo perry.
Un saludo
 

luismitron

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
France
Buenas de nuevo, aqui a seguir un poco con este caos de post jejeje.
Pues lo dicho, la bicha tiene mas o menos un año y medio, es un macho y esta conmigo desde marzo.
La verdad que es una pasada, no ha fallado ni una comida, hoy por cierto a sido el primer dia que ha comido un raton de buen tamaño, eso si, siempre la doy descongelados.
La tengo en una terrario, de 50-20-30, y los parametros de temperatura por el dia entre 28 y 30, y por la noche a unos 23. Tiene bastante humedad, un recipiente con su aguita limpia y cada dos dias echo agua con un flifli.
Saludos
 

luismitron

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
France
Buenas.
Pues de alimmentacion bastante sencilla, la verdad. La doy un raton mediano congelado cada 10 dias o dos semanas.
Antes cuando era mas pequeña, la daba un pinkie cada semana, pero segun crecen, me han comentado que es mejor expaciar mas las comidas, porque a las cascabeles se las puede poner el higado graso y llegar a morir.
Saludos
 

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Las cascabeles siempre me han gustado.
Bonito ejemplar por cierto. Por curiosidad. se puede preguntar el precio?
Quiero empezar con una vipera europea pero ni idea de por donde andan los precios de las venenosas en general (las "normalitas", que todos sabemos que si es algun patron o especie raro los precios suben bastante)

Por cierto. El terrario no es un poco pequeño? Digo desde la ignorancia ya que no conozco muy bien esta especie. De hecho asocio inconscietemete cascabel con desierto. Por la atrox y eso, por eso me ha chocado lo de la humedad. Pero veo que es una venenosa comun en la aficion. Aunque ya digo que a las cascabeles les tengo bastante respeto y no me atrevo de momento jajaja

Precioso ejemplar!
 

luismitron

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
France
Buenas runiruni. Este tipo de cascabel si necesita bastante humedad, no todas son como las atrox.
En cuanto al terrario, de momento va de sobra, la serpiente estirada completamente y aun le sobra un palmo, y de ancho pues parecido. Lo que si la tengo son bastantes agujeritos para la ventilacion, que no se condense el agua.
Como nose si hare bien o no diciendote el precio por aqui te mando un privado.
Saludos
 

luismitron

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
France
Aqui actualizo un par de fotos para que podais ver como va.
Un slaudo
 

Adjuntos

  • IMG_0864 (640x480) (2).jpg
    IMG_0864 (640x480) (2).jpg
    182 KB · Visitas: 173
Arriba