Sitio de aprendizaje herpetologico

lucatony16

Active Member
Registrado
2 Sep 2013
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia,España
Hola a todos,quisiera saber si hay algun cursillo donde se pueda aprender el tema de los reptiles sin tener que ser menor de edad,me gustaria saber mas sobre mis reptiles y aprender todo lo que sea posible,de momento solo tengo a internet y a la gente que trabaja en las tiendas de animales como fuente de información jejejeje,gracias que encontre el foro y de momento mis lagartos estan bien.Gracias con antelacion por responder ;)
 

animaljcg

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2013
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
girona
Hola lucatony16

Yo tengo experiencia con idea ! y no esta mal el material que envían a parte son bastante serios y puntuales a la hora de mandarte todo lo que necesitas, eso si, prepara 200 euros al mes por curso!

Luego otra cosa , si el curso lo haces para luego dedicarte , perfecto, pero si lo haces como hobby no cal gastarse ese pastón, sale mas a cuenta ir a la biblioteca o empaparse de información por Internet, y tu mismo ir haciéndote apuntes y buenos materiales!

Saludosss amigo
 

lucatony16

Active Member
Registrado
2 Sep 2013
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia,España
He mirado lo de animal records y el curso de herpetofauna tiene pinta de estar bien,gracias tarentolo,y animaljcg,eso es lo que hago,ni un dia sin buscar info jejejeje,es lo que tiene si quieres que tus lagartos estén bien,pero bueno ya ire mirando y haber si me decido

Saludos ;)
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
LA Sociedad Herpetologica Valenciana (SOHEVA) organiza cursos de temática variada de vez en cuando, ahora en Octubre tienen uno. El Zoo de Madrid también organizaba, y algún otro centro organiza eventos también, solo hay que estar atento e ir buscando como estas haciendo.

Suerte en la búsqueda!!
 

lucatony16

Active Member
Registrado
2 Sep 2013
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia,España
Pues mira yo soy de valencia,de un pueblo que se llama benetusser,mirare la pagina de la sociedad y alomejor puedo ir al curso,gracias carlos :D
 
Arriba