solo de guitarra,impresionante.

  • Iniciador del tema hash_004
  • Fecha de inicio
H

hash_004

Guest
IMPRESIONANTE,atención al japo.Tal vez a los que no les guste el "ruido",pues no le diga mucho,pero a mi me ha puesto los pelos de punta.

http://video.google.com/videoplay?docid=1491516901670441597
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
jajaj
justamente vi ayer este video ke lo pusieron en el foro d HAMLET....
vaya monstruo el nipon ese e? :rolleyes:
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
juas con el chino que makinaaaa
pero me kedo con el solo de slash en sweet child of mine ejjeje
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
:rolleyes:

Una de mis piezas de clasica preferida por no decir la que mas megusta...

Y no veas como la versionea el tipo he?

creo que a partir de ahora en vez de "el cannon" se va a llamar "el caññoooooooon" ;)

En yonkis tambien esta...este oriental al final se hace estrella... cuando cobos lo consiguio con menos...

Un Saludo

Juanjo Tovar
 
H

hash_004

Guest
De yonkis lo he sacao.Reptilista,no me compares a slash con el japonés,ahora preguntate que podrá hacer este tio dentro de 6 ó 7 años,si no se queda como otros buenos guitarras que nunca han llegao a nada,Un saludo.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Oye.... tengo una duda.... de donde saca el japo este la bateria.... por que solo veo la guitarra.... o es ventrilocuo......decidme algo por que me estoy volviendo loco.....
 
H

hash_004

Guest
bueno,se puede hacer una base con bateria,y tu lo vas siguiendo con la guitarra,grabado en cd,no se,lo que esta claro es que toca el.Un saludo.
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vi ayer el video y quedé flipao, le envié el enlace a mi cuñado con el que iba a cenar para comentarlo con él, que toca la guitarra, y ya puestos, ver si podía se coña, nada, impresionao se quedó. Además de que el cabronazo toca de lujo, ha buscado una pieza para versionar alucinante.
Sobre el tema de la batería, es posible hacerlo con un programa y mezclar.
Concretamente, mi cuñado se ha currado un par de cds que ha enviado a concursos de guitarra que organizan revistas del medio.
Graba por separado, la guitarra de acompañamiento, el bajo, y los solos. Después lo monta y le coloca una base de batería y teclados, y hecho.
De todos modos (y lo siento Antonio -mi cuñao-), me quedo contigo pa comer pizza, pero con el japo pa la guitarra. :cool:
Un saludo metalero.
 
H

hash_004

Guest
Está claro que Mago de oz le gusta a to kiski,hasta mi madre cuando vivía con ella se sabía algun estribillo, ;).y la verdad,lo mejor es ir probando,yo cuando quiero comprar algún disco de alguien que no conozco me guío mucho por las portadas,jejeeje.y nunca he fallado.
Un saludo.
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
hola
estos chinos, hacen de todo, y bien ademas eh, jejeje
una pasada, ese tio es un fiera, no como bixos raros que hay por ahi sueltos ganando pasta.... :cool:
salu2
 
M

motard31

Guest
Pues tiene página, el chaval, toca que se sale...

http://jerryc.tw/

V'sssssssssssssssssssssss.
 
C

Carpe109

Guest
Impresionante el Japo, realmente sin palabras. En el otro tema, tampoco me gusta mago de hoz :(
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Lo que hace Mago de Oz lo hacia Ñu hace como casi veinte años, con bastante mas gracia y Jethro Tull eran los amos en este estilo. Mago de Oz no me gustan nada de nada.

Maiden, Judas, Dream Theater, METALLICA, Queensryche, Dokken, The Cult, Scorpions, Gary Moore, Whitesnake, Exodus, Anthrax, Megadeth, Cacophony, Danzig, Su Ta Gar, Kreator, King Diamond, Paradise Lost, My Dying Bride, The Gathering, Messhugah,... peaso lista...jejeje

Por cierto, el "sweep picking" lo hace bastante bien el chaval, pero si quereis flipar de verdad, pillaros canciones de Yngwie Malmsteen (hace esto pero mil veces mejor, como Richie Blackmore pero a velocidad de vertigo), de Marty Friedman con Cacophony, John Petrucci, o incluso el Steve Vai. A velocidad el Michael Angelo se quedaba solo, Al Pitrelli, Steve Morse o el amigo Satriani son altamente recomendables.

Salud y pelos largos!
 
Arriba