solo lechuga!!

pardalis

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregar (Barcelona)
Hola buenas , tengo una pogona de 3 mesecitos que mide 29 cm por lo que esta bien alimentada xd . el caso es que solamente de verdura me come lechuga , le puse manzana i nada i platano tampoco , con que vegetales i frutas puedo probar que le aporten mas que la lechuga?

cada dia le suelo dar 4 grillos , 3 zophobas , 5 tenebrios i cuando tengo cucas pues cucas o langostas + cada dos dias le pongo lechuga.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Es totalmente normal, las pogonas no comen vegetales con la misma facilidad que insectos... de hecho las mias aceptan muy pocos y en muy poca cantidad

Dado que le gusta la lechuga, dale otro tipo de vegetales de hoja disponibles en el mercado, como canónigos, escarola, rúcula y similares... de seguro los come bien

Saludos
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Las mías están locas por las hojas de morera!, me dio el consejo de que le diera arcii y la verdad es que va estupendo! le estoy muy agradecido!, lastima que ahora no sea temporada, pero la rucula y el canonigo tambien les encanta!

Saludos
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
prueba con canónigos o tambien de estas bolsitas rollo florette que vienen variadas.
las mias lo deboran!
 

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
La mía solo pilla canónigos y de vez en cuando lechuga, pero por lo que vi los canónigos son de lo mejor y como insectos le doy cucarachas como base y de apoyo grillos, una vez cada semana o 2 semanas algún gusano tipo zophoba.

Lo mejor en insectos que he podido leer son los gusanos de la morera, y de verduras los canónigos junto diente de león.
 
Arriba