Solo tres supervivientes

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Wenas:

Asi se titula la noticia que viene en en una revista de actualidades del mundo animal (productos nuevos, promociones y mil cosas para venderte...).

Es una historia bastante impactante y os la voy a redactar entera para que la podais leer; y dice así:

Una tortuga, una gata y un conejo son los únicos animales con vida que los mossos d'Esquadra encontraron en la tienda de animales Quatre Potes, situada en el barrio barcelonés del Clot.

El actual titular del negocio, que adeuda mas de 60.000 euros a sus antiguos arrendatarios, se encuentra en paradero desconocida, aunque sobre él pesa una orden de busca y captura.

Tanto los antiguas propietarios como los vecinos, alertados porque la tienda no abria sus puertas durante semanas con los animales dentro, intentaron sin éxito acceder al inmueble y finalmente acudieron a la fundación Altarriba quien, en último término, puso la denuncia.

Los tres supervivientes fueron los únicos que lograron salir de sus jaulas y comer de los sacos de pienso de la tienda. El resto de animales (gatos, perros,conejos,erizos,serpientes y peces), murió de inanición tras muchas semanas de abandono.

Una vecina rescató a una perrita chihuahua que estaba encerrada en un armario y que murió a los pocos dias.
Otros relatan que unos dias antes del registro alguien entró y sacó varios cadáveres, con lo que el número de fallecidos posiblemente fuera incluso superior.


Impresionante noticia, la verdad, la queria compartir con vosotros por que es flipante.

1 Saludo!!!
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
No tengo palabras... :'(
Solo espero que al dueño le caiga un buen puro (y que no se haya dao por desaparecido y en realidad le haya ocurrido algo, claro).
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
a esta gente le tendria que salir alguna cosa que le doliera el resto de su vida porque desear que se muriese seria hacerle un favor :( :( :( Eso es un asesino! matar seres tan inocentes como son los animales... ademas que la mayoria serian cachorros... dios... :( :( :(
 

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
Yo la lei hace un tiempecillo,pero es un crimen en toda regla.Tendrian que dejar a ese dueño que muriera de hambre,para que supiera lo que es :mad: :mad: :( :(

Un saludo...
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
q asco de gente! :( esperemos q sea apresado pronto y pague su deuda >:D

Ignacio
 

amon

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2005
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
BARCELONA (ciudad condal)
Yo vivo al lado , comentan en el barrio que son una pareja de hermanos argentinos , supongo que estaran en LA PLATA ya , el tio iva de VET sin serlo , le traian perros SUPER PARASITADOS y el cabron los drogaba , al estar mas tranquilo el bicho , su dueño se lo llevaba y moria al poco.
Eso para que veais el control que tiene el ayuntamiento sobre el tema de permisos , si fuera un BAR se presentan al dia siguiente.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
O de Senegal, o de las Ramblas... Que yo sepa, uno no es mejor o peor por haber nacido en un sitio o en otro... ;)

Al que le gustan los animales, le gustan aquí y en todas partes. Al que no, exactamente igual.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Muy triste... Esto demuestra (sigue demostrando) la poca preocupación por parte de los organismos para ocuparse y regular ADECUADAMENTE el sector.
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Sí, tienes razón, Amyae, todos somos iguales, pero creo que cultural y socialmente los españoles sois muy superiores a los argentinos (y te lo dice un argentino).

Lamentablemente es así.

Saludos
Bothrops
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Bothrops dijo:
Sí, tienes razón, Amyae, todos somos iguales, pero creo que cultural y socialmente los españoles sois muy superiores a los argentinos (y te lo dice un argentino).

Lamentablemente es así.

Saludos
Bothrops

Aún así, a nosotros todavia nos queda mucha conciención, y no te digo nada en el sur de España, que es donde vivo yo...... >:D
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
En argentina no se como sera pero aqui las viejas costumbres tiran... como la caza con animales y el trato de estos (en algunos casos), los toros, los gansos (al menos ahora es muerto), lo de la cabra por el campanario no se si lo seguiran haciendo... pero fuera de costumbres horrendas tambien esta la cifra de animales abandonados cada año que ponen los pelos como escarpias...
 
Arriba