Sonda del higrometro

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Vano, lo de la osmosis te sale mas a cuenta??
Hazle cuentas a lo que te cuesta instalarla. Y una vez instalada, por cada litro de agua osmotizada que generes, cuantos litros desperdicia. Que no se si estare metiendo la pata, pero creo que era por cada litro tiraba unos dos o tres.
Y en mi caso, con un sistema de lluvia que se enchufa unas tres veces al dia, con dos boquillas. Me cuesta el mantenimiento, unos 6 euros mensuales, bueno unos treintaitantos dias largos. Es decir, dos paquetes de 6 botellas

Yo lo veo mas rentable asi, y yo primero puse un sistema de osmosis en mi casa....
 

casarrubios

Well-Known Member
Registrado
19 Mar 2006
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Chicos cuidado con las respuestas que hay principiantes que se toman las cosas al piue de la letra...
Vano crees que alguna chondro en Indonesia no se moja (Pulveriza)con el agua de las lluvias:confused:
Y cuando come, no llueve hasta que no hace la digestión:confused:
Bueno lo dejo a modo de pensamiento:::
Vano que los de Madrid no sabemos como te fue en Hamm con la venta...
Abrazos
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Si casarrubios la verdad me estaba dando cuenta de que me estaba yendo mas de la cuenta. Y claro para una chondro igual.... yo elegi la osmosis tambien porque me es familiar de los acuarios.
Lo que si te digo es que en indonesia las chondros no beben agua de un PH 7,5 y un Gh 12 como en muchas ciudades espanolas( solo beben de lluvia) y el agua tampoco llueve a 14 grados, incluso menos, o a la temperatura que sale del grifo en espana en invierno.

Adryan a mi me sale mas a cuenta, es super facil de instalar, y luego has visto el precio del link que puse de Ebay?.Pero claro eso depende de cada uno y sus cuentas.La perdida es un litro a dos creo, no se si tambien depende eso de la presion. Hombre tambien ocupa sitio, y luego sobre todo del gasto de agua que tengas, para cuantos animales. A mi por todo me compensa.

Pero por la piel y por su rinones, clarisimamente no agua del grifo, muchisimo mejor. Luego solo ya ponerla a temperatura del terrario ,calentador de acuario o yo pulverizador dentro del terrario o en la habitacion si esta calentada.

Y yo ya por precaucion prefiero no mojarla en los dias despues de comer, pero esto lo saque de un foro de corallus, y digo es cosa mia.

En alemania, gracias por preguntar, pues pese al desastre que fue todo por que no me confimaron numero de mesa ni metros hasta el mismo dia, tuve gran apoyo de mis dos companeros de viaje Jerico y Terrarium, y salvamos. Luego la acogida de los terrarios estupenda. Mucha gente no conocia el material , ni el sistema y pensaba que eran de madera, luego ya flipaban, gusto mucho y ahora liadisimo con la pagina todavia.Y esperando a reservar para mayo otra vez, confirmado expoterraria y pendiente Hamm.

Saludos
 
Arriba