soy novota y mi regius me ataca!!!!!!!!1

E

elena

Guest
hace poco me compre una regius, hace unas dos semans.la cogia todos los dias en las palmas de las manos,medira 80 cmts, para que se acostumbrara a mi.El viernes le deje un raton y lo comio perfectamente drante la noche(estaba muerto).El caso es que yo no he estado el finde semana y cuando he vuelto tenia los ojos opacos y el color apagado.Supuse que iba a mudar.La he querido coger y ha emitido un ruido raro, como un pitido, asiq ue he sacao la mano volando del terrario.Luego le he hechao agua por encima con una jeringuilla para facilitarle la muda y se a acabado tirando contra mi a traves del cristal.LLeva poco conmigo(unas 2 semans)pero no habia atacao nunca.me da miedo¿se le pasar cuando mude?y ademas respira fuerte, como agitada!
ayuda!!!!
la humedad es de casi el 70%, se la he subiod mas por lo de la muda, tiene maceta de plastico puesta al reves para refugiarse, la temperatura es de 25 gradoes en el centro(unos 2 mas en la zona caliente y unos dos menos en la fria) y tiene un barreño para bañarse y una piedra para frotarse¿cuanto tardara en mudar??¿xq me ataca de repente?
otra pregunta, cuanto tarda en mudar?¿que edadtiene si mide unos 80 cmts?gracias(es un macho) :confused: :confused:
 

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ola! el comportamiento de tu regius es normal, xq va a mudar, la muda tarda pos unos 5 o 6 dias, yo creo q una vez q haya mudado no intentara morderte y yo lo veo una cosa normal, aunque ami con mi regius no me pasa.
Pues no se q edad tendra tu regius, xq no se como la han alimentado antes d tenerla tu, pero mas o menos pienso yo q año y medio o quizas menos.

Salu2

Pd: espero avete servido de algo, aver si x aqui te dicen mas gente q sepa mas q yo algo mas... ;) ;)
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Posiblemente te ataca por el tema de q esta mudando ya q apenas ven y se sienten inseguras, aparte de esto simplemente puede q tuviera un mal dia o que en ese momento no quisiera ser molestada, paciencia y veras como poco a poco se hace a ti, te deseo mucha suerte con tu animalito y que todo te vaya bien

Saludos

Pd: Por cierto durante el proceso de la muda conviene tocar a la serpiente lo justo por no decir nada ;).

Dany
 
E

elena

Guest
muchas gracias, espero que se la pase.El caso es que se pone al lado del barreño de agua, pero no se baña, y lleva asi desde el lunes.no se, no la e vuelto ni a tocar, por si acaso!
 

snake_merida

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
365
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
venezuela merida
OK ELENA LO Q PASA ES Q TU REGIUS SI SIENTE BURNERABLE EN ESE ES ESTADO Y ATACA NO LA INTENTES AGARRAR HASTA Q MUDE ESO ES NORMAL ASI Q NO T ASUSTES MI AMOR Y LA HYGONOMETRIA DE TU TERRARIO ESTA PERFECTA Y SI YA TIENES LOS OJOS BLANCO LE DURARAN ASI DE 3 A 4 DIAS Y DESPUES IGUAL DE 3 A 4 DIAS LE BENDRA LA MUDA ............PA LANTE CON ESA REGIUS Y SUERTE
 
A

ale_ganja

Guest
saludos Elena ,ase menos d una semana n kompre una regius bastante grande ya y ese dia por la noche m tiro pero no m yego a kojer pero na no le demotre miedo y no lo a vuelto aser pero en el kaso d la tuya es la muda ...

Saludos mi gente
 

Adjuntos

  • Picture 046.JPG
    Picture 046.JPG
    43,8 KB · Visitas: 338
E

elena

Guest
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!! ;)
soys muy buenos, ayudandome.....jejeje!
espero que a benedicto se le pase, pobriño!!!
muchos saludos!!!!!
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy bonita, y un terrario muy bien acondicionado, lo dicho, tranquila y suerte con ella

Dany
 
E

elena

Guest
por fin mudo....

y me ha dejado un regalito...jejeje(no habia hecho su caca nunca!!!!)
ayer mudo por la noche y parece mas trankila.El terrario es un acuario reformado, tiene la tapa perforada y una rejilla atras que no se ve en la foto.he leido muchos post instruyendome y le puse una zona fria,una caliente, un cuenco con agua, una piedra para rascarse...y una liana de la que se cuelga a veces!!!
saludos!!!!
(me encanta la regius de la foto de arriba, que enorme!)
 
A

ale_ganja

Guest
;) grasias elena es mi nueva Regius la tngo ase 1 semana
y es bastante agresiva ayer m mordio en el brazo pero poko a poko jajaja suerte cn la tuya estas regius son una chuleria '

chekiamos
 
Arriba