Soy nueva en esto. Tengo problemas con la humedad 😬

Akkai

New Member
Registrado
17 Ago 2022
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos. Soy nueva en todo esto de los terrarios y necesito un poco de ayuda. Hace dos dias compre mi primer terrario, un exoterra mini de 30x30x30 que tiene ventilación por adelante (con doble puerta) y rejilla por arriba, es todo de cristal. El mismo día que lo compre lo prepare todo por que este jueves voy a ir a por una tarántula americana, y quería tenerlo todo listo. Humidifique el terrario pero ahora la humedad está por el 80% casi por que creo que humedecí demasiado y necesito bajarla. ¿Alguien sabe cómo podría hacer bajar el nivel de humedad?
También podéis darme algunos consejos sobre terrarios o tarántulas. Es mi primera tarántula, me encantan los arácnidos y quiero darle la mejor vida posible. Muchas gracias a todos <3
Adjunto una foto del terrario por si alguien necesita verla
 

Adjuntos

  • B3D6F874-604C-4679-8D7C-E257594C1977.jpeg
    B3D6F874-604C-4679-8D7C-E257594C1977.jpeg
    669,4 KB · Visitas: 84

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Para bajar la humedad, pon la manta térmica o el cable calefactor por debajo y las puerta abierta y bajará.
Otra opción es sacar el sustrato y dejarlo al sol para que se seque.
No vayas a por la tarántula hasta que consigas que los parámetros son correctos y se mantienen
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Hola .. si es para una tarántula no te preocupes por ese 80% de humedad . Puedes dejarlo así sin problema .. con este calor se secará en breve

Para ayudarte necesitaríamos saber que especie de araña es .. tamaño, etc..
 
Arriba