Soy nueva y muchas dudas!

Kristina

Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid / España
Buenas todos!

Soy nueva y me gustaria informarme de algunas cosas.

Ayer compre un terrario con tdos los accesorios y he encargado un euble. Quisiera saber como le tengo que alimentar, que alimentos estarian bien para darles. Soy nueva en esto y no se que es lo que le viene bien y que es lo que le viene mal.

Gracias!
 

Betortz

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Kristina, si es posible yo retrasaría la fecha en la que vas a tener un euble. Es importante tener claro primero qué supone tener un euble y cómo hay que cuidarlo para que todo esté listo (nosotros incluídos) cuando éste llegue. Es una especie cuyos cuidados son bastante básicos y echándole un vistacillo a temas del foro, fichas, etc., enseguida lo tendrás todo claro. Si después de echar un vistacillo te queda alguna duda pregunta sin miedo.
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola com dice el compi busca un pokito,ke no cuesta tanto,
pero pa ke tengas algo basico,,,son nocturnos,no necesitan luz uva ni especial ,solo un fotoperiodo,temperatura diurna-32 parte caliente-25 parte fria +- ,, nocturna ,18-20-
alimentacion,grillos,cucas,son insectivoros deacuerdo a su tamaño, humedad yo les tengo la ambiental,agua,un tapon con calcio,espolvorear la comida con calcio y vitaminas un par de veces por semana,,,un parde escondites,,,
pa ke te hagas una idea ,pero mejor si lees un pokito los post,veras como se solucona todo,
suerte :p
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola! Bienvenida Kristina!

trasgu te ha hecho un resumen buenísimo con todo lo básico.
Que medidas tiene ese terrario?

Saludoss!!
 

animalesexoticoslomejor

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España,Barcelona(La Roca del Vallès)
Hola y bienbenida kristina.
Como a dicho el colega RaulR dinos esas medidas y una pregunta ¿sabes si es macho o hembra,si es baby, y que fase es?
Bueno a lo de la alimentacion yo a los mios les doi basicamente grillos y mezclados con tenebrio, espolvorealos con calcio y vitaminas como han dicho anteriormente, unos refugios y nada mas el resto ya te lo han dicho.

Salu2. Andrew. :)
 
Arriba