Soy papá!!!!!!!!!

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Pues eso, que me lo veia venir... antes de ayer, mi pandinus empezó a remover el sustrato y tapió la abertura trasera de la teja. Luego ha salido menos y ayer x la noxe estuvo haciendo unos levantamientos de abdomen que ya casi era seguro que iba a parir. Pues como asomó apenas x la teja, miró y le veo una cria, no sé cuantas tendrá xq no quiero molestarla, a ver si sale después.
Pues bueno, hace 10 dias que la pandinus se alimentó por última vez y quería saber si le voy exando un grillito a la madre o una zophoba .... y bueno aparte de tener en cuenta q los grillos sin boca ni patas traseras, debo tener algo mas en cuenta.

Un saldo

Carlos
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Me alegro mucho por ti pook.Puedes mirar si tiene y cuantas tiene iluminandola con luz roja,no ven este espectro,creo que lo aprendi de androctonus,xD.Saludos Carlos y Carles.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Gracias, estoy flege contento tio :)
La habitación está clarita x la ventana, pero es q no sale de la teja desde anoxe, y me tapió hace 2 dias la parte de atras d la teja (se estaba preparando la sala de maternidad  :D ), fue q se asomó un pizquito y pude verle una cria en la cabeza.
Lo de la luz roja x tanto no me sirve, xq está bien metida, a ver si sale después. Pero ya saldrá, ella de sde q la tengo es de estar mas fuera del escondite q dentro  :)
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Enhorabuena Pook!!!!! Oye, parece que hemos coincidido tio, mira esto: http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=25993.0

Yo estoy de un nervioso.......... es que lo peor es que no los veo y me pongo malo, aunque mi amigo es muy buen cuidador, pero si no los veo, pues me preocupo.

Suerte Pook!!!!
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Enhorabuena pook! :D Me alegro de que seas padre :D, yo estoy hay hay (desesperao) con una tarantulilla que no pare a:'(

Mucha suerte de ahora en adelante

pook dijo:
Gracias, estoy flege contento tio :)

Me encantan las expresiones que usais por hay abajo (lo siento esto no viene a cuento del post :p)

Un saludo y suerte

Ignacio
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Chaval!!felicidades, te lo mereces, paciencia y suerte!

1saludo!
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Gracias fasmid, tú mejor q nadie sabes q no quepo en mi d la emoción.
Ignacio, pues cuando menos t lo esperes la tarantulilla t da la sorpresa (y lo de la jerga, q sepas q la reprimo un poco x el foro.... me tais apeninsulando :D )
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Pues señores, la madre salió anoxe y ha estado fuera hasta hace un rato q le humedecí el terrario.... pues con claridad en la habitación y el terrario abierto he contado hasta 15 :) y tb he visto la 1ª baja :( .
Le acabo d ofrecer zophoba, ya q ha estado toa la noxe fuera del refugio pero nada, esperemos q no tome scorpioling como aperitivo.
Y bueno, a ver como va la cosa.... joer, y aver si cuando se bajan del lomo saco mejor el recuento :D
Un saludo
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola me alegro por vosotros, haber si mi hembra bueno alguna de mis hembras jejejej tengo 15 pandinus, entre ellos algunas hembras, se deciden a criar sobretodo la mas grande que esta teniendo un comportamiento un tanto raro, haber si hay suerte y repoblamos africa jejejejej, un saludo.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Pues mira, seguramente ya tienes alguna/s preñada/s, la mia vino preñada y si tú lo tienes en comuna ni te digo... el comportamiento de la mia, era muy variable... pero 2 dias de parir en una noxe me cojió y me trastoco todo el terrario, hizo un monticulo y tapió la cueva, fijate en eso a ver.... y muxos levantamientos abdominales tb.
Suerte
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Joder, me esfarrio un fin de semana y me encuentro con esto lleno de papás :D :D Enhorabuena compañeros, ahora a intentar sacarlas adelante. Yo tengo una hembrota también que está a punto de reventar... esperemos que salga la cosa bien pronto :)

Saludos,
Alex
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Joer como estamos no? vaya telita todos criando. A ver si hay suerte.

Pook puedes documentarlo con fotos? Dale de comer al pandinus grillos sin patas traseras i sin boca, veras como las bajas se reducen. Suete con ella i no la estresses.

Un saludo
Carles
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Pues ahí unas fotios :D Carles estress el justo, exarle agua xq se va enseguida... Pero el cuarto vamos, no pongo ni la TV. Y si, ayer fue un dia muy prolifero x lo visto
 

Adjuntos

  • P2260018.JPG
    P2260018.JPG
    29 KB · Visitas: 185
  • P2260019.JPG
    P2260019.JPG
    28,4 KB · Visitas: 193

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Enhorabuena Carlos, jejeje, da gusto verla con toda la prole encima,,,,15 pequeñajos......vaya tela.

1saludejo! ;)
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Gracias Bothrops!!!!!!!!!!!!!

Yo xinxandote xq tabas sobrao d bixos y mira la q m cayó a mi :D pero son muy bien recibidos.

X cierto, lo de alimentarla ¿a partir d cuando? es q ella ha comido hace 10 dias, pero le he ofrecido zophoba ayer y hoy delante del escondrijo y no ha salido :S

Fasmid, q me los cuente alguien xq la foto parecen mas... y es q no la molesto para no estresarla y xq si la miro con tapa abierta mas de 2 minutos pa dentro.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues para mi que lleva una veintena o incluso tres o cuatro mas. Lo de darle los grillos desde ya ( dale uno para provar de la forma que te he dicho antes), pq cuando se comen las crias es cuando son 1a instar ( habra que buscarle traduccion a la palabrita; fase os parece bien?) i en 2a fase ya no se lo comen tanto.
Aqui lo que prima es que se bajen de la madre cuantos mas mejor para así controlarlos por separado ( aunke de grandes vivan bien juntos de pequeños hay mas provabilidad de muerte).

En dos semansitas i pico los tendras corriendo en solitario.

Una foto de la mia cuando empezo a parir ( tardó 3 dias en sacar los 19 bixejos)

Imagen2212.jpg


Un saludo
Carles
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Jejeje, esa es otra Carles, q o son cosas mias o cada vez veo mas? Fijate q 1º m parecio ver 9, y después unas 15 y ahora :eek:
Joe, de pensar q me quedan 2 semanas d nerviosismo x ver q tal va la cosa :eek: , pero bueno esta es una de las partes en la q no podemos hacer mas q ver como transcurren los acontecimientos.
¡¡¡Mi madre!!!, y yo pensando donde colocaba 10 tarrinas y como que mas xungo toavia.
De todas formas sabed q soy consciente d q las bajas son significativas, ya una vez Carles comentaste, en torno al 30% de supervivientes.
Gracias x la ayuda, xq aunq uno sepa d ver 100 fixas y post de los pasos a seguir, sienta bien ser guiado.
Gracias a todos
Un saludo
Carlos
 

scarface

Active Member
Registrado
8 Nov 2006
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas
Enhorabuena tocayo. Tienes que estar privado XDXDXD yo te exo una mano con las tarrinas,toda esta semana a comer al chino XDXD. un saludote ;)
 
Arriba