stagmomantis limbata sin crecer?

DazeDarius

Active Member
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
26
Puntos de reacción
3
Puntos
1
Hola amigos, hace tiempo que eh criado a una mantis limbata, tengo tres, dos hembras y un macho, las hembras ya pasaron a ser l6......
pero el macho no a mudado aun y han pasado ya 20 días sin cambios, me preocupa este comportamiento, alguien sabe las causas.

saludos desde Mexico tultitlan XD
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Lo alimentas igual que a las hembras? La temperatura es la misma? Podria haber alguna condicion diferente?

Un saludo

Perry
 

DazeDarius

Active Member
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
26
Puntos de reacción
3
Puntos
1
Hola perry, la verdad, en cuanto a alimentos les doy mosca domestica y ya pocas veces los grillos,(solo para que cambien un poco la rutina), en cuanto la temperatura es la misma en cuanto a ambiente nos referimos, las tengo ya en peceras y el balance en alimentos es el mismo para todas gracias por responder.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
En ese caso paciencia, ya crecera!! Y si no crece puede ser que haya algun trastorno con esa mantis en cuanto a una mala muda anterior que haya afectado algo interno y no visible a simple vista, o algo de parasitos que paralizan crecimiento. Si su abdomen esta gordo y como con manchitas marrones, y aunque no le des de comer no pierde peso, es muy probable que tenga estos parasitos internos.

Un saludo

Perry
 

DazeDarius

Active Member
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
26
Puntos de reacción
3
Puntos
1
Ok, gracias estaré pendiente, luego subiré unas fotos cuando ya esten adultas por completo XD saludos Perry.
 
Arriba