Starcraft

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Alguno de vosotros tiene el juego del Starcraft?? Para echar unas partidillas por internet y así practicar un rato :D.
Un saludo
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Es un juego de tienda, o es uno on-line de esos de internet??
(esk antes no me e acordao de preguntartelo :p )
y de k va:confused: ;)

PD. nos vem luego en el chat ;)
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Es un juego de tienda, te lo puedes descargar del Emule. Es de crearte una especie de ejercito del espacio, puedes elegir entre humanos (Terran), extraterrestres (Zerg) y otros extraterrestes llamados Protos.
Es muy facil de manejar, y se pasa muy bien jugando. Bajatelo y te enseño a jugar ;), un saludo
 
J

Juri

Guest
yo lo tengo! pero aun soy un noob(novato) soy ya mas veterano en el warcraft, k me gusta mas, pero Duran, si kieres kdamos pa hacer una batallita. Yo con los Protoss claro jejeje
Un saludo
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Bueno pues ya somos dos para el batallon de mañana, alguien más se apunta?? Un saludo
 
J

Juri

Guest
eh k me vais a apalizar!!! solo soy un humilde e indefenso niñito de 12 años! ;) ;) ;) ;) ya nos veremos mañana
Un saludo
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
yo lo tengo que buscar haber si para mañana lo tengo , quejugais el 1 o la expasion , y nojugais al age of empire ese tambien esta muy guapo , es que soy un loko de lso juegos de estrategia
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
El que tengo es el uno, si quereis otro dia pues jugamos al age of empires. Un saludo
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Al age of myhtology si kereis si k podemos acer una partida on-line, pork si k lo tengo ;)
un dia a kada juego :p

salu2!!
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
yo juego starcraft, estube jugando las interclanes y era bastante bueno en 2v2, pero me perdia en 1v1, mi nick era THR[KiYO] o THR[CaDiZ]
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Bueno señores, me voy a cenar y a sacar al perro, esta noche alguno de nosotros recibirá la paliza de su vida jeje. ¿Quienes jugamos al final?
 
U

ultradisco

Guest
el starcraft es muy guapo pero es un juego ya un poco viejo, yo antes jugava mucho incluso hacia compiticiones por internet,

yo al que juego ahora es al WARCRAFT frozen throne

y al gran COUNTER CONDITION ZERO ese juego me encanta llevo años y años jugando cada dia hay mas de 1500 servidores y miles y miles de pantallas, hace un tiempecillo quede por jugar por internet con uno de este foro espero que alguno de vosotros lo tenga para poder jugar seria mi ilusion yo siempre juego por internet, es un juego de pensar mucho y tienes q ser muy listo, y mucha habilidad la gente de internet es muy buena, pero yo en alguna partida de 30 o 40 minutos he llegado a matar mas de 100

saludos, quien lo tenga que me lo diga y jugamos. mi hermano tambien juega

ultradisco@hotmail.com
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Bueno ya podemos empezar cuando querais, agregaos a mi mesenger mi_tortuga@hotmail.com y os doy las instrucciones.
 
Arriba