Sternotherus odoratus - Más apestosas

emys555

Well-Known Member
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
252
Puntos de reacción
60
Puntos
28
Ubicación
Salamanca
Hola, recien hecha
2cr8.jpg

con una del año pasado
6mnt.jpg

saludos
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re:Más apestosas

Felicidades, y sobre todo por el excelente crecimiento de la del año pasado.

Un saludo
 

Tabú

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Felanitx (CP: 07200). Mallorca, Baleares
Por que ccomunmente son llamadas tortuga apestosa, y al haber nacido otra, ahora tiene más ;)

Ps: preciosa, a ver absorbe bien y empieza a crecer, que cuando les da por comer no hay quien las pare.
 

emys555

Well-Known Member
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
252
Puntos de reacción
60
Puntos
28
Ubicación
Salamanca
Re:Más apestosas

TxemaLopez dijo:
Felicidades, y sobre todo por el excelente crecimiento de la del año pasado.
gracias, tengo 3 del año pasado, una esta el doble de grande de la de la foto ;),la otra el doble de pequeña... :'(
Isla dijo:
Por que ccomunmente son llamadas tortuga apestosa, y al haber nacido otra, ahora tiene más ;)

Ps: preciosa, a ver absorbe bien y empieza a crecer, que cuando les da por comer no hay quien las pare.
Los yanquis las llaman stinkpot, taza maloliente, a mi nunca me a pasado que un ejemplar de sternotherus le de por apestar, pero con los galapagos leprosos si.
Este año mis 11 hembras han puesto mas de 30 huevos, hace un rato he visto otro empezando a romperse...fiesta ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re:Más apestosas

emys555 dijo:
a mi nunca me a pasado que un ejemplar de sternotherus le de por apestar

Este detalle que comentas es curioso... yo también tengo multitud de kinostérnidas y jamás se me han "perfumado" durante su manipulación. En cambio otras especies como las Cyclemys se cagarrutean de lo lindo solo tocarlas.

Enhorabuena por el nacimiento. Si conseguimos mantener este tipo de tortugas de forma responsable sin que se las encuentren jamás en parques o ríos (con su consiguiente inclusión como especie invasora) ,podremos disfrutar de unos animales indicadísimos para la terrariofília.

Saludos
 

trencavel

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
16
de las que mantengo o mantenido las unicas que se han defecado al cogerlas han sido unas cyclemys dentata que tuve.
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Enhorabuena, que chulas!!

A mí si me han "apestado" algunas compradas de captura, hasta tener que dejarla por imposible. La Chelus Fimbriatus también me apesta cuando se cabrea y el caso más curioso fue la Melanochelys que tenía, que te meaba, pero apuntando la tía!!
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Escaloni18 dijo:
Enhorabuena, que chulas!! Es increible lo rápido que crecen, yo compre 6 en enero y algunas están brutales ya. Sobre todo que ahora las comparo con unas recién nacidas que pedí para la tienda...

A mí si me han "apestado" algunas compradas de captura, hasta tener que dejarla por imposible. La Chelus Fimbriatus también me apesta cuando se cabrea y el caso más curioso fue la Melanochelys que tenía, que te meaba, pero apuntando la tía!!

¿y como de fuerte huele? Tengo curiosidad....

Mira que hace nada compre dos odoratus de captura y estaba ansioso por olerlas, pero nada, las tias no me soltaron ni un pedete, y mira que abrían la boca de miedo jejeje
 

emys555

Well-Known Member
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
252
Puntos de reacción
60
Puntos
28
Ubicación
Salamanca
Hola, y van 6, hay otros 4 huevos abriendose, y 22 "buenos" con bicho que naceran a lo largo de septiembre, ya no doy mas la coña ;) ;) ;) ;) ;)
wqw8.jpg
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Enhorabuenaa! Una preguntilla que las mantienes en acuarios o estanques? Un saludo!!
 
Arriba