Strophurus Williamsi ¿Podeis ver el detalle de esta foto?

Morrocoy

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
A ver, Jose Ramón; Hoy viendo las fotos de estos bichos me encontré con un simpático detalle ¿puedes decirme cual es? a+:confused:
 

Adjuntos

  • Struphurus williamsi PARA JOSE.JPG
    Struphurus williamsi PARA JOSE.JPG
    191,6 KB · Visitas: 364

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Jajajaja... NO MENTIAIS!!

Yo pensaba que me estabas haciendo una conjura entre tu y Laura... TIRÓ EL LIQUIDITO!!!, jajaja... debe ser que yo los trato con mucho cariño, porque a mi nunca me lo han hecho... para disfrutar estos bichos del todo, se ve que hay que putearlos, jejeje...

Para el que no lo sepa, los strophurus tienen un curioso sistema de defensa... a lo largo de su cola poseen unas glandulas que en caso de una situacion amenazante para el animal, disparan un líquido semitransparente, pegajoso y apestoso... eso unido a la boca VIOLACEA abierta de par en par y un chirrido que emiten a un buen volumen para el tamaño del bicho (el que hizo con vosotros, Laura y Edgar, no es ni la mitad de lo que chilla cuando quiere chillar de verdad)... cualquiera se mete con ellos, jajaja...

El chillido solo decirlos que la primera vez que lo hicieron, me pegaron tal susto que me cargue un terrario del respingo que dí... pensé... ostias, he debido de pisar a un mono!!!

Buena foto Edgar... dame mas cariño, DAME MAS!!! :D

Un saludo! José R.

PD: fijaros en las gotitas de la cola ;-D
 
Arriba