strophurus

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno os pongo una fotillo de un gecko que no se suele nombrar demasiado y que como los nephrurus espero que vayan dandose a conocer :p es impresionante!alguien sabe a cuanto se vende este gecko en Hamm?y si es muy abundante alli?

Por cierto es un Strophurus spinigerus spinigerus.

saludos!
 

Adjuntos

  • strophurus.jpg
    strophurus.jpg
    24 KB · Visitas: 353

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola fasmid!

Sorprendido de que te conteste yo?? :p Pues la verdad, sé que hubo gente que vio en la pasada edición de Hamm (yo no, pero es que iba buscando cosas muy concretas para alguna gente y no me fijé en los detalles... jejejeje).

A día de hoy, los strophrurus más fáciles de ver son los ciliaris ciliaris, de los que creo que no tendrás problema en ver en la feria... Precios de los strophrurus, pues por el estilo que los nephrurus... No creo que encuentres nada por debajo de 400 euros... Pero que te quede claro que es una impresión personal por los precios que he visto se han movido en otros foros de gecos... Puedo equivocarme...

A pesar de que puedas verlos, te recomendaría que consultaras antes de la feria si estás interesado en conseguir algunos, pues al igual que los nephrurus, son animales muy buscados... Dime algo si te interesan y te echo un cable si eso... ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ok Luis gracias por la información ;). Yo creo que este tipo de geckos....interesan a cualquiera o a casi cualquiera, son impresionantes, pero como tal los precios se disparan, suponia que los precios serían altos y queria saber en que margen se movía.

saludos y Feliz Navidad!
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
yo busco ciliaris ciliaris y ciliaris aberrans y ese tambien es bonito esos tres em gustan pero eso por menos de 300 euros no encuentras nada y no son muy comunes, por ahora son de gente selecta,poco a poco se iran propagando es una asignatura pendiente que tengo .
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Si no, lo tenemos fácil... Un viajecito a ver a los checos, que esos tienen de todo... (me río yo de la cortina de acero que se supone tenían con el comunismo...juas juas... :p)

Un saludete a todos!

Luis Casasús
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
oye luisorca,pue sya estás tardando con esa asignatura,que queremos que en una de tus fotos aparezca un peuqe de estos!! ;) ;)

saludos!
Feliz NAviDAd!! :mad:
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Fasmid, no pikes a luisorca q va a ser peor.. ;) ;)

JUAN G

RAP----->CULTURA
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
si da iwal,seguro ke el kabrito en breve nos pone negros de envidia jejejeje.A ver si tenemos suerte en Marzo y venimois kargaitos de geckos a muerte jejeje.Un saludo
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues sinceramente tiene toda la pinta de ser asi....oo...q pena... :p toy deseando!y a ver si es verdad que veo a estos gecazos(a mi gusto) en vivo y en directo,jjejeje.

1saludo!
 
Arriba