Subforo de Eubles?

  • Iniciador del tema xhivademon
  • Fecha de inicio
X

xhivademon

Guest
Hola... espero no ser pesao con lo de los Eubles ya que al fin y al cabo sólo tengo tres de momento y no me considero criador, solo cuidador, pero creo que un subforo sólo para ellos quitaría bastante peso al foro de Gekos, pues 9 de cada 10 post tratan sobre Eubles( es a ojo, no los he contado).
Ya sé que es más trabajo para los administradores y que seguramente este post tendrá montones de respuestas, tanto los del SÍ, como los del NO, pero me imagino en la piel de una persona que no tiene eubles y que al pasarse por el foro de Gekos tenga que pasar un montón de páginas para llegar a "su especie" (como sucedería en Saurios, si no se hubieran separado Iguanas y Pogonas). En fin, no sé. Es una idea.

:mad:
Saludos
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pues...a mi personalmente no me gusta mucho la idea...la verdad es que me daria igual, pero no sé, creo que no es necesario....ya que dentro de un tiempo la gente va a tener más cosas y van haber más preguntas de rachos, phelsumas, etc... , pero bueno es solo mi opinión ;)

Un saludo!
 
X

xhivademon

Guest
jaja,, ok. Buena teoría.
Si mi realmente no me supone mucho problema ya que yo soy de los que más que nada lee los de eubles, pero algunas veces hasta a mí se me hace cansado ver tantos temas seguidos de lo mismo.Además creo que hay tantos usuarios con eubles como con iguanas ya que es de lo más común en los terrarios.
Pero vamos, que se me ha ocurrido, lo he dicho y ahí está, si cuela, cuela.. jeje
Saludos ¨¨
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Yo estoy a favor de tratar los eubles en un subforo separado. Si los Pogona o las iguanas lo tienen, ¿Por qué no los eubles?
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Esta propuesta se hizo ya hace mucho tiempo (suxo, no te he olvidado... ;) ). El problema es que antes de crear subforos, hemos de ver el movimiento que tiene cada foro... Puedo sentirme orgulloso al afirmar que somos uno de los subforos con más movimiento dentro de fauna exotica, si no el que más... También he de dar la razón a xhiva de que a día de hoy hay muchísimo post relacionado con los eubles; con lo que al crear un apartado para ellos, despejaría bastante el tema para todo aquél no interesado en ellos...

PERO (ya sabéis que siempre hay peros en todo comentario de moderador... :p), a día de hoy, el foro ha crecido mucho, siendo necesario ponernos con cosas que antes podían esperar... De entre todas las cosas a hacer, la de crear subforos es ahora una de las menos importantes (sin querer faltaros al respeto; pero las prioridades en el foro son ahora muchas...).

Vamos a sacar nuevas normas de compra-venta, vamos a establecer normas internas para moderadores/administradores, hay que re-repartirse de nuevo el trabajo (tenemos administradores/moderadores que no paran en todo el día, otros que van más desahogados...)... En definitiva, hay mucho trabajo de fondo (evidentemente, no desvelo proyectos o ideas para que sigáis impacientes y preguntando... :p)

En resúmen, a día de hoy, no barajamos la opción (aunque yo estoy a favor de esta separación; pero una cosa es la opinión personal y otra la opinión como "administrador-moderador" ;) )

Podéis seguir opinando; quizás de aquí salgan nuevas ideas y propuestas para mejorar este subforo o el foro/web en general... ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
X

xhivademon

Guest
Okeises¡ ... pues ante ese peazo respuesta sólo puedo decir que entiendo perfectamente todo lo que expones en él y que está muy bien explicado ;)

Saludos¡¡
 
Arriba