sugerencia para terrario 60x30x30

berniserra

Member
Registrado
1 Jun 2012
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
sant boi ( barcelona)
hola a todos, recientemente e conseguido un terrario de medidas 60x30x30 y me gustaria que me sugirierais algun tipo de reptil para este tipo de terrario, os lo agradeceria mucho de verdad, necessito inquilino para este terrario, muchas gracias a todoooos!! ;)
 

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Danos alguna pista hombre! Hablamos de serpientes de geckos o de aracnidos? Desierto o jungla?..
Por decir algo te podria decir una parejita de anolis carolinensis que siempre son bonitos y tiene su gracia el cambio de color.

Cualquier aracnido viviria de lujo en esas dimensiones y serpientes habra algunas que tambien. Aunque se que hay constrictoras, para esas medidas solo se me ocurren como terrario definitivo viperas de pequeño tamaño.

No se. Dinos que andas buscando si "lagarto", "culebra" o "bicho" jajaja
 

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pido perdon, no habia visto que estaba en la seccion de saurios, de la que tengo mas bien poca idea.
Sry por no fijarme

un saludo
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Un par de hembras de gecko leopardo estarían fenomenal en ese terrario
 

stracciatella

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2013
Mensajes
54
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Saurios:paroedura,Lygodactylus,Teratolepis,Coleonyx,Tarentola...Y si es posible ponerlo verticalmente puedes poner también Anolis,Rhampholeon,Phelsuma,Hemidactylus,Tackydroemus...
Anfibios:
-Horizontal:Certophrys,Bombina,Bufo,Phrynomerus,Dendrobates,Kaloula,Salamandra,Ambystoma,Tylotriton...
-Vertical:Hyla,Litoria(jóvenes),Leptopelis,Afrixalus,Kassina,Phyllomedusa,Agallichnys,Dendrobates...
Artrópodos:Tienes cientos de especies de arañas,escorpiones,fásmidos,hormigas,cucarachas,mantis,ambipligios,vinagrillos,miriápodos,caracoles,cangrejos o chinches y casi todos caben ahí.
 
Arriba