Sugerencias

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Buenas a todos,

Necesito vuestra ayuda urgente por escassez de tiempo, bueno la idea es hacer el efecto de la foto el material de las ramas es el mismo cañas de bambu, pero misterrarios tienen las paredes de manposteria o de cemento (no se como se dice, mi objetivo es colgar las ramas para que queden seguras y para que no rueden, acepto sugerencias pero os pido alguna urgencia ya que los tengo que terminar ya.

Saludos y Gracias

Bruno

PS.: La foto ha sido gentilmente "robada"  ;) a Chimi Waglery de su post "terrario para Viridis" ya que el material de las ramas es el mismo y el efecto que yo pretiendo tambien, que no se vea como estan colgadas.
 

Adjuntos

  • terrario_viridis2.jpg
    terrario_viridis2.jpg
    106,6 KB · Visitas: 149
N

nrg

Guest
Si las paredes de tu terrario son de cemento, ¿qué problema tienes?. Taladra la pared, pon un taco (como si fueras a colgar un cuadro) y en vez de poner una alcayata, pon un tornillo roscado en ambos lados y de ahí cuelgas la caña previamente cortada a medida (entiendo que la caña es hueca).
Un saludo.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
es algo mas complicado porke la caña tiene 5cm de diametro y con un tornillo se moveria y la serpiente no se sentiria segura la question es que el sistema que sea mantenga la caña en su sitio pro que tambien no le permita rodar sobre ella misma.

Gracias
Bruno
 
Arriba